• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Torres confiesa que conducir programa la salvó: "Fue un respiro ante el encierro"

Mónica Torres está a cargo del programa virtual‘Bueno, Bonito y Barato’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Torres confiesa que conducir programa la salvó: "Fue un respiro ante el encierro"
    Mónica Torres está a cargo del programa virtual‘Bueno, Bonito y Barato’.

    Al igual que muchos artistas, Mónica Torres ha tenido que detener sus proyectos a raíz de la cuarentena. Sin embargo, lo que más le preocupaba es la sensación de estar encerrada durante la cuarentena.

    La actriz espera que muy pronto se retomen las grabaciones de la serie ‘De vuelta al barrio’ de América Televisión, mientras tanto manifestó que está feliz con el estreno del programa virtual ‘Bueno, Bonito y Barato’, que va los domingos a las 11:00 a.m en todas las plataformas virtuales de Sinargollas y que conduce al lado de Leslie Stewart y Rossana Fernández Maldonado.

    “Trabajar con Rossana y Leslie es súper cómodo, nos entendemos muy bien. Lo más complicado es conducir el programa cada una desde su casa, no lo hacemos juntas presencialmente pero para mí ha sido enriquecedor hacer este programa en plena cuarentena",indicó.

    "En 15 minutos tratamos de dar muy buenos consejos a la gente y más ahora que es momento de ahorrar”, señaló Mónica, quien debido al aislamiento social tuvo que hacerla de camarógrafo, luminito y hasta productor creativo para que salga un programa de calidad.

    La popular ‘Pepa’ de ‘De vuelta al barrio’ contó también que debido a la difícil situación que viven todos los peruanos, tuvo que cancelar algunos proyectos teatrales, como un bipersonal al lado de Claudia Berninzon. 

    “Para mí el programa ‘Bueno, Bonito y Barato’ ha sido un respiro ante el estrés del encierro por el virus, por ahora solo queda cuidarse y asimilar esta nueva normalidad que tenemos con esta enfermedad”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Torres confiesa que conducir programa la salvó: "Fue un respiro ante el encierro"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY