• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marisol revela que ahora se dedica a la cosecha: “Ahora vivo de mi chacra”

La cantante Marisol revela que ahora se dedica completamente a la cosecha, venta de palta y demás hortalizas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marisol revela que ahora se dedica a la cosecha: “Ahora vivo de mi chacra”
    La cantante Marisol revela que ahora se dedica completamente a la cosecha, venta de palta y demás hortalizas.

    La cantante Marisol dejó a un lado los escenarios para empezar a trabajar en su chacra en Lambayeque, en donde se dedica por completo a la cosecha de verduras y la venta de linones, paltas y demás.

    El diario ‘El Popular’ le hizo una entrevista a ‘Marisol La Faraona de la Cumbia’, en donde reveló que está en Lambayeque.

    Ahora tus días giran en tu chacrita...

    Cuando estaba en mis buenas épocas, mis padres me enseñaron a invertir mi dinero pensando a futuro, y compré mi chacra de una hectárea en Jayanca (Lambayeque). Vivo de lo que me da la chacra.

    Supiste guardar pan para mayo.

    No tengo vicios, solo trabajar. A la chacra veníamos solo en verano con la familia, la tenía descuidada. En verano cosechamos mango, ciruelas, ahora estamos en temporada de palta, mamey y limones. Vamos a sembrar ahora verduras y hortalizas, tenemos más tiempo para trabajar la tierra.

    ¿Vendes los productos que te da la tierra?

    Es para el consumo familiar, si sale bastante se vende. De eso se encarga mi hermano. Si tuviera más cantidad, venderíamos más, en eso estamos ahora, queremos producir más.

    ¿Cómo haces con la música?

    En las mañanas estoy en mi chacra, en las tardes estoy viendo qué hago con la música. Estoy grabando en un pequeño estudio que hice en mi casa.

    Marisol también detalló que ella jamás pidió que los conciertos regresen, sino que solicitó trabajo para sus músicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marisol revela que ahora se dedica a la cosecha: “Ahora vivo de mi chacra”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY