• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly confiesa que celebró los 50 años de su cuñada: "Ya nadie respeta la cuarentena"

Magaly Medinaconfesó que celebró el cumpleaños de su cuñada junto a toda su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly confiesa que celebró los 50 años de su cuñada: "Ya nadie respeta la cuarentena"
    Magaly Medinaconfesó que celebró el cumpleaños de su cuñada junto a toda su familia.

    Aunque es una de las figuras que más ha criticado a los que no respetan la cuarentena, Magaly Medina confesó que ella ha seguido los pasos de aquellos a quienes juzgaba. La periodista aseguró que ya nadie cumple con el aislamiento social impuesto por el Gobierno.

    Magaly Medina confesó que celebró los 50 años de su cuñada en plena cuarentena. Sin embargo, aclaró que tomó todas las medidas de prevención necesarias.

    "Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19, porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional muy fuerte porque no podía ver a mis padres, mi hijo y sobrinos. Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena, felizmente todos estamos sanos", señaló al diario Trome.

    Además, Magaly Medina recalcó que hace mucho ha dejado de criticar a los que no respetan la cuarentena.

    "Mira, la gente ya se reúne con su familia más cercana y hace tiempo que dejé de criticar porque nadie respeta", indicó.

    Magaly Medina confirma que su esposo no cumplió con la cuarentena

    Luego que el medio Instarandula asegurara que Alfredo Zambrano no acató la cuarentena, la propia Magaly Medina no dudó en confirmar esta noticia.

    La periodista aseguró que solo hablará por sus actos. Dicho esto, no dio mayor comentario sobre su esposo.

    Como se recuerda, Alfredo Zambrano fue grabado en una reunión de amigos, tomando y cantando.

    "Hay algo que yo hago desde hace más de 22 años de carrera televisiva, siempre he respondido por mis actos jamás por los actos de otros así se trate de mi propia familia", indicó la periodista.

    "Eso es lo que haré ahora. Igual, otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y de mi matrimonio, he dicho", señaló.

    Mira el programa de Magaly Medina aquí

    Magaly Medina expone incumplimiento de cuarentena de su esposo

    La conductora de Magaly TV, la firme recalcó que dicho tema será conversado con el notario en la intimidad de su hogar.

    “Hay algo que yo hago desde hace más de 22 años, por la carrera televisiva que tengo: siempre he respondido por mis actos, jamás por el acto de otros, así se trate de mi familia. Eso es lo que haré ahora y otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y de mi matrimonio, he dicho”, recalcó la popular ‘Urraca'.

    Recordemos que el periodista de espectáculos, Samuel Suárez dio a conocer el video donde la pareja de Magaly asiste al cumpleaños de un amigo en pleno aislamiento social. Samuel se mostró indignado al ver las imágenes en las que aparece el notario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly confiesa que celebró los 50 años de su cuñada: "Ya nadie respeta la cuarentena"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY