• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna García rompe en llanto al hablar sobre su salud tras contagiarse de la COVID-19

La actriz colombiana, Danna García desde que reveló que tenía coronavirus ha usado su Instagram para acercarse a sus seguidores y hablar sobre el proceso de recuperación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna García rompe en llanto al hablar sobre su salud tras contagiarse de la COVID-19
    La actriz colombiana, Danna García desde que reveló que tenía coronavirus ha usado su Instagram para acercarse a sus seguidores y hablar sobre el proceso de recuperación.

    Desde que Danna Gardía dio a conocer que se contagió de la COVID-19, la actriz ha compartido el difícil momento que está viviendo a través de sus redes sociales, así como el proceso de recuperación.

    Como se recuerda, la colombiana dio positivo para coronavirus en marzo, tras su retorno de España en donde estuvo en aislamiento durante tres semanas.

    Por ello, mediante sus historias en su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que contaba cómo era el lugar donde estaba realizando la cuarentena, hasta se vio que solo disponía de un colchón y una silla.

    Y hace poco, García realizó una trasmisión en vivo en la que les mostró a sus 2.3 millones de seguidores los efectos secundarios que le ha dejado el coronavirus.

    "Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar", empezó contando.

    wapa.pe

    Además, aseguró que la actitud ante la enfermedad es muy importante, no obstante, aclaró que no todos los organismos reaccionan de la misma forma.

    La recordada Normas de ‘Pasión de Gavilanes’, explicó cuáles son algunas de las consecuencias que ha presentado luego de ser diagnosticada con el virus.

    "Caída de pelo, retención de líquidos, umbral del dolor muy sensible, subida de peso, falta de aire, resequedad en todo el cuerpo", mencionó la mujer de 42 años.}

    La actriz agradeció a sus fans por estar al pendiente de ella, además de compartirles varios consejos para mantener una buena salud y fortalecer el sistema inmunológico.

    "Nadie está solo, somos un grupo y vamos de la mano. Es un camino y está empezando… Lo importante es apoyarnos", expresó.

    Durante el en vivo la artista se tomó unos minutos para reflexionar por qué el mundo está viviendo esta pandemia y está segura que es un mensaje para la humanidad.

    El momento más conmovedor de esta transmisión fue cuando un seguidor le preguntó a Danna si sintió miedo cuando se enteró que tenía la enfermedad.

    wapa.pe

    "Me sigue dando miedo. Le decía a mi marido el otro día, ay no quiero hablar de eso...", dijo y rompió en llanto durante la grabación.

    "Pero, los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo. Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!", dijo entre sollozos.

    Por último, Danna expresó que a pesar de que está muy sensible, es una persona muy feliz y agradecida con la vida por haber superado esta prueba tan difícil.

    "Vamos para adelante, ni un paso atrás… Ojalá mis palabras inspiren a alguien", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna García rompe en llanto al hablar sobre su salud tras contagiarse de la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY