• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halle Berry deja la actuación para dirigir y estrena película en el Festival de Toronto

La actriz Halle Berry dioel salto de la actuación a la dirección con "Bruised", una cinta que se estrenará en el mes de septiembre del Festival de Toronto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halle Berry deja la actuación para dirigir y estrena película en el Festival de Toronto
    La actriz Halle Berry dioel salto de la actuación a la dirección con "Bruised", una cinta que se estrenará en el mes de septiembre del Festival de Toronto.

    La actriz Halle Berry confesó sentirse emocionada al enterarse de que su película es una de las seleccionadas para la sección oficial del Festival de Toronto, y agradeció "este maravilloso reconocimiento". Agradeció también a sus compañeros de reparto y al equipo de productores la confianza que han depositado en ella.

    "Estoy como loca (...), dando volteretas en el jardín. Nos vemos en septiembre", escribió en su cuenta de Instagram la intérprete de "Strom" de la saga "X-Men".

    wapa.pe

    Berry, la primera afroamericana que ha logrado un Oscar a Mejor Actriz por "Monster's Ball", además del reto de dirigir su primera película, interpreta también el papel protagonista, Jackie "Justice", una luchadora de artes marciales mixtas en horas bajas, que debe volver a hacerse cargo de su hijo de seis años, en un momento en el que quiere volver a recuperar su espacio en el ring y como madre.

    Fanática del cuidado del cuerpo y la comida sana, la actriz entrena para mantenerse en forma, casi a diario, un ejercicio que ha tenido que extremar para interpretar a esta mujer que, como muchos de sus personajes, tiene que hacer frente a situaciones extremas.

    Después de dedicarse al cuidado de sus hijos Nalah, de 12 años, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry, y Maceo de seis, junto al actor Oliver Martínez, la actriz volvió hace tres años a retomar su actividad en el cine. "Eran pequeños y decidí no trabajar apenas porque debía estar para ellos", dijo en una entrevista.

    La actriz de "Catwoman" o "Swordfish" no se pone límites en el cine y su faceta como productora que comenzó con "Frankie & Alice" y continúo después con el thriller del español Luis Prieto y ha continuado con "Kidnap" ("Secuestrado) es también reconocida.

    wapa.pe

    A pesar de su deseo de seguir creciendo en el mundo del cine, no tuvo ningún problema tras conseguir el Oscar en formar parte en "Die Another Day" ("Muere otro día) como "chica Bond". "Meterme en el fantástico mundo de James Bond me pareció fantástico. Era una magnífica ocasión para cambiar de registro", manifestó Berry en aquella ocasión.

    “Ganar el Oscar fue un gran momento para mí, pero desde entonces mi carrera no ha cambiado. Es algo que me ha inspirado a buscar mejores papeles, pero no ha condicionado mis elecciones”, comentó tiempo después.

    Una actriz que no deja indiferente a nadie sobre la alfombra roja en la que se atreve con transparencias de Elie Saab, con los brillos de Pamella Rolland o Atelier Versace.

    EFE

    OFERTAS DE HOY