• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Integrantes de reality virtual se burlan de los canjes | VIDEO

In The Jaus es un nuevo reality virtual dirigido porJosé Dammert. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Integrantes de reality virtual se burlan de los canjes | VIDEO
    In The Jaus es un nuevo reality virtual dirigido porJosé Dammert.

    Los integrantes del reality ‘In The Jaus’ de Sinargollas siguen apoderándose de las plataformas virtuales y esta vez, dieron de qué hablar en la última edición del programa, cuando se refirieron a los mentados canjes que se han vuelto costumbre y una forma de trabajo en conocidas figuras de televisión.

    Las figuras del reality hicieron alusión a las figuras que promocionan un producto y no los consumen.

    El reality producido José Dammert hizo que sus ‘romies’ realicen la prueba del canje, que ha generado polémica por lo que Jassir Yunis, Bernardo Scerpella, Bruno Morales Lamarque, Daniella Hernandez - "danuhz", La Chumpi, Daniella Stornaiuolo, Vicky Daniela Madrid y Lucciano Murúa en son de burla promocionaron matamoscas, medias de brócoli, lápiz labial, un borrador, el viento de la Rosa de Guadalupe, etc.

    “Todo es en son de broma, no hacemos alusión a nadie y menos queremos crear confrontación pero el público se ha enganchado en las redes”, comentó el productor.

    ‘In The Jaus’ dura 15 minutos, va todos los domingos a las 10:00 a.m y los jueves a las 10 de la noche en todas las plataformas virtuales de Sinargollas

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Integrantes de reality virtual se burlan de los canjes | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY