• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio sigue varado en Cuba: "Me conmueve ver cómo mi hija enfrenta esta difícil situación"

Mauricio Diez Canseco destacó el desempeño de su hija Camila, quien asumió el cargo de su padre tras quedarse varado en Cuba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio sigue varado en Cuba: "Me conmueve ver cómo mi hija enfrenta esta difícil situación"
    Mauricio Diez Canseco destacó el desempeño de su hija Camila, quien asumió el cargo de su padre tras quedarse varado en Cuba.

    Mauricio Diez Canseco le dedicó unas sentidas palabras a su hija Camilia, quien se ha hecho cargo de la cadena Rústica tras quedarse varado en Cuba. El empresario viajó para realizar un tratamiento al hígado, sin embargo, tras el cierre de fronteras en nuestro país ya no pudo regresar.

    El empresario lleva varado más de 100 días, pero pese a la distancia con sus seres queridos, no ha dudado en destacar el desempeño de su hija, y hasta le dedicó unas palabras.

    "Como padre me conmueve ver cómo mi hija está enfrentando sin miedo una situación tan difícil y peligrosa con el fin de que nuestra gran familia de más de 3 mil trabajadores pueda volver a laborar poco a poco. Estoy muy orgulloso de ti, Cami", dijo Mauricio.

     Además, grabó un video en el que interactuó con Camila Diez Canseco, a quien le prometió que muy pronto estará a su lado.

    "La única lucha que se pierde en la vida es aquella que no se pelea, pronto estaremos juntos", expresó el empresario. 

    En las imágenes, Mauricio Diez Canseco y Camila también resaltaron que siguen con la cadena de solidaridad para las personas que más necesitan y aprovecharon en anunciar que pusieron a disposición tres productos esenciales de la canasta básica familiar a precio de costo en Rústica Market.

    Hasta el momento, Rústica Market se encuentran en tres distritos: Barranco, San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho, donde se puede ir a comprar o hacer sus pedidos por delivery.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio sigue varado en Cuba: "Me conmueve ver cómo mi hija enfrenta esta difícil situación"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY