• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer por el fin de cuarentena: “En EEG queremos entretenerlos” | VIDEO

Michelle Soifer mencionó que ‘Esto es Guerra’ tiene una función en medio de la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer por el fin de cuarentena: “En EEG queremos entretenerlos” | VIDEO
    Michelle Soifer mencionó que ‘Esto es Guerra’ tiene una función en medio de la pandemia del coronavirus.

    La chica reality Michelle Soifer quiso enviar un mensaje a todos sus fans al enterarse que falta menos de una semana para que se termine la cuarentena en el país. Recordemos que esta medida es solo en algunas regiones del Perú.

    La chica reality mencionó que desde que se empezó a volver a transmitir ‘Esto es Guerra’, lo único que han querido es llevar diversión a la población peruana.

    “Con Esto Es Guerra hemos querido darle entretenimiento, diversión, con el Dale Play que espero les haya gustado mucho porque practicamos muchísimo”, mencionó Michelle.

    Soifer indicó que ellos seguirán trabajando para brindar una sonrisa a la población peruana en medio de estos tiempos tan complicados.

    “Quiero agradecerle porque siempre han estado con Esto Es Guerra y que hayan estado todo el tiempo, y realmente lo que queremos es entretenerlos, yo personalmente trato de hacerlo lo más divertido posible para que se vacilen un rato y les robe una sonrisa en estos momentos tan difíciles”.

    Michelle Soifer les dijo a sus fans que se sigan cuidando y que solo salgan para lo necesario, usando mascarilla y lavándose contantemente las manos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer por el fin de cuarentena: “En EEG queremos entretenerlos” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY