• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La voleibolista Clarivett Yllescas celebró el Día del Orgullo LGTBIQ+ con tierna foto

La deportista peruana Clarivett Yllescas celebró el Día del Orgullo LGTBIQ+ compartiendo un poco de su amor en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La voleibolista Clarivett Yllescas celebró el Día del Orgullo LGTBIQ+ con tierna foto
    La deportista peruana Clarivett Yllescas celebró el Día del Orgullo LGTBIQ+ compartiendo un poco de su amor en su cuenta de Instagram.

    Clarivett Ysllesca actualmente reside en Francia porque en miembro del equipo de vóley VC Marcq-en-Barœul de ese país. La joven deportista compartió un momento privado con su pareja para enviar un mensaje por el Día del Orgullo LGTBIQ+.

    “Orgullosa de quien soy y lo feliz que estoy  #pride #pridemonth”, escribió Clarivett Yllescas en su Instagram a lo que Patricia respondió: “Te amo, mi amor”.

    wapa.pe

    El amor tiene viene en millones de formas

    La conocida voleibolista, Clarivett Yllescas, que tiene la posición central titular de la selección femenina de vóley, tomó la decisión de hacer pública su relación con Patrica Graterol, con quien tiene un romance digno de película que viene con compromiso incluido.

    A través de sus cuentas de Instagram, ambas se dedican amoroso mensajes y fotos. En una de las imágenes se puede ver el comentario: “Mamacita eres”, y la respuesta es más tierna: “Son tus ojos, mi amor”.

    La destacada deportista y su pareja hicieron pública su romántica historia en febrero del año 2018. Desde entonces no han dejado de compartir mensajes impulsando la igualdad con el fin de motivar a otras parejas de la comunidad LGTB a que vivan sus romances en libertad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La voleibolista Clarivett Yllescas celebró el Día del Orgullo LGTBIQ+ con tierna foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY