• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco: Muere papá de Álvaro Paz de la Barra de coronavirus | VIDEO

Vladimir Paz de la Barra, papádel alcalde de La Molina, falleció de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco: Muere papá de Álvaro Paz de la Barra de coronavirus | VIDEO
    Vladimir Paz de la Barra, papádel alcalde de La Molina, falleció de COVID-19.

    El padre del alcalde de La Molina, Vladimir Paz de la Barra, suegro de Sofía Franco, falleció tras batallar durante varios días contra el coronavirus.

    Ante ello, la municipalidad de La Molina comunicó la partida del señor con un emotivo mensaje ante el dolor de la familia de Álvaro Paz de la Barra

    La presentadora se casos solidarios del programa 'En boda de todos' hace unos días no pudo evitar ponerse sensible en el 'Día del padre'. Pues, su esposo ya había informado que su padre tenía el COVID-19.

    Durante un enlace en vivo con América Televisión, Sofía derramó una lágrimas de tristeza por la lucha que estaba haciendo su suegro en medio de la crisis sanitaria que vive el país y ser parte del grupo de riesgo.

    “Disculpen por estas lágrimas, sólo quiero agradecer a los doctores que le están salvando la vida a mi suegro, una persona transparente, buen hijo, buen padre, buen abuelo, lo respetamos, lo queremos, está luchando por su vida”, reveló Franco.

    Así fueron las condolencias de los trabajadores de la municipalidad de La Molina con el alcalde de su comuna. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco: Muere papá de Álvaro Paz de la Barra de coronavirus | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY