• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Defensoría rechaza juego de EEG por normalizar violencia contra la mujer | VIDEO

LaDefensoría del Pueblode pronunció fuerte y claro ante el polémico juego que estrenó en 'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Defensoría rechaza juego de EEG por normalizar violencia contra la mujer | VIDEO
    LaDefensoría del Pueblode pronunció fuerte y claro ante el polémico juego que estrenó en 'Esto es guerra'.

    La Defensoría del Pueblo se manifestó a través de su red social de Facebook para anunciar su rechazo ante la competencia que presentó 'Esto es guerra' donde se la exponía a Michelle Soifer.

    ¿Qué dijo la Defensoría del Pueblo contra 'Esto es guerra'?

    La identidad pública que vela por los derechos de los ciudadanos, se pronunció con un contundente mensaje contra el juego del reality que normalizó la violencia contra la mujer. 

    Por ello, utilizó su plataforma digital para dejar en claro que rechazaban cualquier acto violento en un medio de comunicación.

    “Como Defensoría del Pueblo rechazamos todas las prácticas que normalicen la violencia contra mujeres y hombres en los medios de comunicación. Por el contrario, a través de sus contenidos, estos pueden ser los mejores aliados con mensajes de visibilización y prevención de este flagelo”, indicó la institución.

    'Esto es guerra' expuso así a Michelle Soifer 

    El programa estrenó una nueva competencia donde se pudo ver a Michelle Soifer asustada al tener que enfrentar el reto de cantar echada en un círculo que daba vueltas mientras era jalada de los brazos y piernas. 

    Estos hechos han provocado críticas en las diferentes plataformas digitales del reality, pues, otras integrantes de la competencia también han mostrado su rechazo por el dolor que les ocasiona. 

    Ducelia Echevarría llora de dolor tras juego de 'Esto es guerra'

    En otra ocasión, Ducelia Echevarría fue portada en diferentes medios por llorar en vivo al tener que someterse a un juego extremo que si respondías mal te pasan electricidad a tu cuerpo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Defensoría rechaza juego de EEG por normalizar violencia contra la mujer | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY