• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina reflexiona sobre la vida: “Ponle buena cara a los problemas”

Magaly Media dio su pastillita para el alma a través de Instagram y les aconsejó sus fans que “bailen aunque tengas dos pies izquierdos”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina reflexiona sobre la vida: “Ponle buena cara a los problemas”
    Magaly Media dio su pastillita para el alma a través de Instagram y les aconsejó sus fans que “bailen aunque tengas dos pies izquierdos”.

    Magaly Medina siempre polémica de vez en cuando tiene sus chispazos de calidez, uno de los ejemplos fue la entrevista con Samahara Lobatón en la cual le compartía consejos a la futura madre, y hace poco compartió un mensaje reflexivo con sus fans en su cuenta de Instagram.

    No obstante, la pastillita para el alma que compartió la conductora de Magaly Tv: La Firme generó risas y diversión entre sus seguidores debido a que la reconocida ‘Urraca’ se burló de su falta de habilidad para bailar.

    “Ponle buena cara a los problemas y haz como yo: Baila aunque tengas dos pies izquierdos ¡no olvides que esta es la única vida que tenemos! Buen fin de semana”, escribió Magaly Medina en su Instagram.

    La presentadora de TV ya nos tiene acostumbrados a protagonizar polémicas, sin embargo, ha sabido afrontarlas y salir triunfante de sus enfrentamientos.

    De acuerdo a la misma Medina, ella ha aprendido a bañarse en aceite para sentirse afectada por los comentarios negativos, y es que al ser una figura pública, todo el mundo piensa que tiene el derecho a comentar de manera positiva o negativa.

    Es por eso, que popular ‘Urraca’ prefiere burlarse de sí misma para que nadie más tenga el poder de criticarla por algo que no consiente.

    Magaly Medina aceptó reto de baile de George Forsyth 

    George Forsyth, alcalde de La Victoria no dudó en retar a un duelo de baile a Magaly Medina y mostrar sus mejores pasos de baile, sin pensar que la polémica periodista se burlaría de sus ya conocidos dos ‘pies izquierdos’.

    La presentadora de televisión no lo pensó dos veces y aceptó el reto que le lanzó el exfutbolista, pero antes le refrescó la memoria para recordarle sus pobres cualidades que tiene para el baile y afirmó que se parecerían mucho a las que tiene él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina reflexiona sobre la vida: “Ponle buena cara a los problemas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY