• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford: “¿Quién dijo que una embarazada no puede lucir una minifalda?” | VIDEO

Juliana Oxenford compartió una conmovedora foto de cómo luce su barriguita de embarazo. Para ello, la periodista lució una vestimenta que la hacía sentir bastante cómoda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford: “¿Quién dijo que una embarazada no puede lucir una minifalda?” | VIDEO
    Juliana Oxenford compartió una conmovedora foto de cómo luce su barriguita de embarazo. Para ello, la periodista lució una vestimenta que la hacía sentir bastante cómoda.

    Juliana Oxenford ha demostrado tener cientos de seguidores en las redes sociales que suelen estar pendiente de su opinión y trabajo periodístico. Ante ello, la conductora publicó una emotiva imagen donde se le veía su barriguita de embarazada y a la vez posando en minifalda.

    Pues, la periodista quiso destacar fiel a su estilo, que no existen prohibiciones a la hora de usar una prenda que te gusta y menos si estás esperando un bebé.

    Juliana Oxenford en Instagram se luce en minifalda y embarazada

    La periodista por medio de su cuenta de Instagram, dejó un contundente mensaje cuando compartió una fotografía utilizando un vestido pequeño donde se la veía hermosa.

    En dicho retrato, aunque el atuendo le acentuaba su figura, disimulada su gestación. Como se ha podido observar en el noticiero de Juliana, suele presentarse con vestidos, pues, es amante de ellos.

    "¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda? A mi me encanta", describió la presentadora en su red social.

    wapa.pe

    Ante el comentario obtuvo más de 60 mil 'Me gusta', así como mensajes positivos de sus seguidores y figuras nacionales como Ezio Oliva e Ismael La Rosa. 

    Esposo de Juliana Oxenford la hace llorar en vivo tras aparecer en su programaSu grupo de compañeros en el set de televisión le preparó una sorpresa por su el 'Día de la Madre', sin pensar que daría pase al saludo de su esposo Milko.

    “Hola, solo queríamos mandarte un mensajito para decirte públicamente que tenemos mucha suerte de tenerte en nuestra vida, que eres una mujer y una madre extraordinaria y María quería agregar algo”, comentó la pareja de Juliana.

    Juliana Oxenford enternece las redes con primera foto de su pancita junto a su hija 

    La periodista Juliana Oxenford asombró a todos sus fanáticos de Instagram al mostrar la primera foto de su hija María junto a su pancita de embarazo. ¡Una belleza!

    wapa.pe

    Esposo de Juliana Oxenford mostró la ecografía de su bebé

    Milovan Radovic, pareja de la conductora también sorprendió al hacer público en su Facebook, una fotografía de cómo luce su pequeño o pequeña desde la pancita de la Juliana, acompañada de unas tiernas palabras.

    "En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica es que mi mujer va a ser madre”, expresó Radovic con un estado en redes de felicidad y emoticones de corazones. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford: “¿Quién dijo que una embarazada no puede lucir una minifalda?” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY