• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gabriel Soto tendrá un bebé con Irina Baeva? Fans quedan en shock con la noticia | VIDEO

Los fanáticos de Gabriel Soto e Irina Baeva felicitaron a los intérpretes de melodramas en sus redes sociales tras anunciarse esta noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Gabriel Soto tendrá un bebé con Irina Baeva? Fans quedan en shock con la noticia | VIDEO
    Los fanáticos de Gabriel Soto e Irina Baeva felicitaron a los intérpretes de melodramas en sus redes sociales tras anunciarse esta noticia.

    ¿Gabriel Soto será de su joven novia? El galán de telenovelas e Irina Baeva fueron sorprendidos con la información que comenzó a circular en diferentes medios mexicanos sobre la llegada de un bebé en la relación de los actores.

    Pues, esta noticia se originó luego que un reconocido vidente lo comentó en una reciente entrevista sobre el futuro de las parejas conocidas del medio de entretenimiento. 

    ¿Gabriel Soto e Irina Baeva tendrán un hijo?

    Los novios luego de haber pasado durante un año de enfrentamientos públicos con Geraldine Bazán, la exesposa del actor, quién contó que había sido engañada por Soto con la joven intérprete, superaron todos los inconvenientes.

    Por ello, ahora ambos durante la cuarentena se lucen más unidos que nunca y enamorados, dedicándose románticos mensaje en sus plataformas digitales.

    instagram prueba

    Pero el amor de los protagonistas de 'Soltero con hijas' se habría consumado con la pronta llegada de un hijo tras haber superado la ola de críticas por su romance. 

    “Felicidades Gabriel Soto por el niño en camino, Visión Ramsesvidente”, se pudo leer en la cuenta oficial del ya mencionado vidente, el texto se encuentra acompañado de una imagen de la pareja. 

    wapa.pe

    Mientras este comentario causa tremenda polémica, los artistas no se han pronunciado al respecto de dicho rumor, por lo que sus fanáticos tendrán que esperar para saber si esta visión se convertirá en una realidad.  

    Gabriel Soto e Irina Baeva en la telenovela 'Soltera con hijas'

    Tras confirmarse el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva, ambos trabajaron juntos en este proyecto de Televisa que se estrenó el año pasado en México, generándose especulaciones de una mala relación entre la actriz principal Vannesa Guzmán e Irina Baeva, pues, la joven le tendría celos por su novio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Gabriel Soto tendrá un bebé con Irina Baeva? Fans quedan en shock con la noticia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY