• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Orgullo LGTBI: Ricardo Morán y Alberto de Belaunde darán charla vía Instagram

Ricardo Morán y Alberto de Belaunde realizarán un en vivo a través de Instagram este domingo 28 de junio a las 6 de la tarde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Orgullo LGTBI: Ricardo Morán y Alberto de Belaunde darán charla vía Instagram
    Ricardo Morán y Alberto de Belaunde realizarán un en vivo a través de Instagram este domingo 28 de junio a las 6 de la tarde.

    Este 28 de junio se festeja a nivel mundial el Día del Orgullo Gay, una fecha de vital importancia en la lucha por la igualdad de derechos, tolerancia y la diversidad.

    Es por ello, que la editorial Planeta decidió sumarse la celebración reuniendo a Ricardo Morán y Alberto de Belaunde para un conversatorio vía Instagram donde reflexionarán sobre los avances en el Perú sobre este tema.

    Además, abordarán el tema desde sus propias vivencias y aristas. De Belaunde, autor de Más allá del Arcoíris, es uno de los congresistas abiertamente de la comunidad LGBTI del Congreso disuelto y personifica el intenso trabajo a favor de la promoción de los derechos humanos en nuestro país.

    Por su parte, Ricardo Morán escribió el libro Yo soy tu padre y con su historia representa una ardua lucha por la tolerancia, donde cualquier persona tiene el derecho a tener un proyecto de vida que incluya el formar una familia.

    Con esta charla no solo se busca reunir a integrantes de la comunidad LGBTI, sino a cualquier persona y familia que se sienta reconocida con esta lucha, con el respeto por la diferencia y la necesidad de una ciudadanía verdaderamente inclusiva, señala Editorial Planeta.

    La charla se realizará este domingo 28 de junio a las 6:00 p.m. a través de la cuenta de Instagram de ambos autores: @ricardomoranvargas y @albertodebelaunde.publico.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Orgullo LGTBI: Ricardo Morán y Alberto de Belaunde darán charla vía Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY