• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Guillén envía fuerte mensaje a Andrés Wiese tras su últimas declaraciones

Lady Guillén, exige las autoridades que le hagan peritaje psicológico a Andrés Wiese tras ser denunciado por acoso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Guillén envía fuerte mensaje a Andrés Wiese tras su últimas declaraciones
    Lady Guillén, exige las autoridades que le hagan peritaje psicológico a Andrés Wiese tras ser denunciado por acoso sexual.

    Lady Guillén, conductora del programa 'Tengo algo que decirte', fue muy enérgica al solicitar a las autoridades que investiguen a fondo el caso de Andrés Wiese, quien ha sido denunciado por acosar a una menor de edad. La presentadora de Latina fue muy escueta al opinar sobre el actor de la serie Al fondo hay sitio y sus últimas declaraciones en señal abierta.

    No olvidemos que el recordado "Nicolás", también fue denunciado por la actriz Mayra Couto, por haberla acosado y maltratado durante las grabaciones de esta conocida serie.

    “Yo no le creo nada a ese hombre, a quien sí le creo es a Mayra. Él ha certificado lo que ella dijo cuando viajaron a Nueva York (que intentó besarla) y que se sintió vulnerada. Sinceramente, me pareció que actuaba”, precisó la conductora durante su programa.

    Lady Guillén Pide peritaje psicológico para Andrés Wiese tras delicada acusación

    Creo que las autoridades deben investigar el caso de la menor, pedir el peritaje psicológico del presunto agresor y en cuanto a Mayra, la verdad me parece mal que quiera querellarla por difamación cuando se ha referido a ese episodio en Nueva York, donde ella le dijo no.

    Lady Guillén asegura que el caso es delicado y debe tomarse en cuenta

    Sí, y esto lo digo en líneas generales, cuando al presunto agresor le dices no, su verdadera personalidad compulsiva y agresiva sale a relucir en contra de su víctima, es un perfil que se ve a diario en hombres que asesinan a sus mujeres.

    La respuesta de Mayra Couto tras las últimas declaraciones de Andrés Wiese

    Luego de que Andrés Wiese reconociera que intentó besar a Mayra Couto, durante un viaje que hicieron a Nueva York, y en la que ella lo rechazó, la actriz le envió un contundente mensaje.

    “Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes que tienen temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry”, indicó Mayra en su Twitter.

    Andrés Wiese niega haber maltratado a Mayra Couto

    “Sí confieso que hubo un acercamiento, porque además habíamos pasado esta noche de Nueva York en el teatro, tomamos unos tragos... al llegar al hotel fuimos a mi habitación, ella me estaba mostrando unos videos. Reconozco que leí mal una señal, yo me equivoqué e intenté darle un beso, que ella lo frenó”, expresó el actor.

    Lady Guillén habla sobre Andrés Wiese

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Guillén envía fuerte mensaje a Andrés Wiese tras su últimas declaraciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY