• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón aseguró que Jefferson Farfán protagonizó sus mejores recuerdos en familia

Samahara Lobatón contó a Magaly Medina que a pesar de la separación de Jefferson Farfán y su mamá aún mantienen comunicación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón aseguró que Jefferson Farfán protagonizó sus mejores recuerdos en familia
    Samahara Lobatón contó a Magaly Medina que a pesar de la separación de Jefferson Farfán y su mamá aún mantienen comunicación.

    Samahara Lobatón sacó un lado que Magaly Medina no suele mostrar el de “consejera”, la presentadora en vez de buscar que la joven se enrede en sus palabras para sacar información le habló como una madre durante la entrevista que le hizo el último jueves.

    Si bien la joven dio algunos detalles de la relación familiar que tuvo en su momento con Jefferson Farfán, la famosa presentadora no ahondo más algo que normalmente haría. ¿Será que la periodista empatizó con Lobatón por su embarazo? Eso solo lo sabe ella.

    Pues bien, Samahara Lobatón contó algunos detalles de la vida familiar que llevó con sus hermanos durante el largo matrimonio de su madre, Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán.

    Samahara contó los mejores recuerdos con Jefferson Farfán

    La conductora de Magaly Tv: La Firme le preguntó sobre sus mejores recuerdos con la ex pareja de su mamá.

    “Lo que más recuerdo de cuando vivíamos juntos, es que les gustaba hacer reuniones íntimas y nos ponían a bailar a las tres. Jefferson también se ponía a bailar con nosotras o que jugamos fumanchu, pero lo que más recuerdo es que le gustaba hacernos bailar”, manifestó.

    La separación desestabilizó a la familia

    La joven también indicó que su mamá y el futbolista los desestabilizó al punto que sus hermanos y ella tuvieron que ir al psicólogo.

    “Cuando se separaron (Melissa y Jefferson) nos afectó a todos, nos desestabilizó a todos, fuimos al psicólogo, mis hermanos fueron al psicólogo, a mi hermana le dio parálisis fácil, fue horrible porque éramos una familia”, indicó.

    Además, agregó que a pesar de los problemas se retomó la comunicación con Farfán. Al inicio no tanto porque estaban enojadas, pero que sí mantienen una buena relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón aseguró que Jefferson Farfán protagonizó sus mejores recuerdos en familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY