• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia luce orgullosa "imperfección" en su rostro | VIDEO

La cantanteYahaira Plasenciase mostróal natural desde su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia luce orgullosa "imperfección" en su rostro | VIDEO
    La cantanteYahaira Plasenciase mostróal natural desde su cuenta de Instagram.

    Yahaira Plasencia desde su convivencia con Jefferson Farfán en Rusia ha solido mostrar su mejor faceta como artista desde su cuenta de Instagram.

    La joven con un reciente vídeo quiso dejar en claro que también tiene "imperfecciones" como cualquier persona, incentivando al lucirse al natural pese a tener algunos barritos en el rostro. 

    Yahaira Plasencia en Instagram se luce al natural

    La intérprete por medio de su plataforma digital, le confesó a sus fanáticos que había amanecido con dolor en la nariz al momento de levantarse.

    Entonces, la salsera al darse cuenta que continuaba la incomodidad después de bañarse, se vio al espejo y notó que le había salido un granito de acné. Ante ello, no tuvo verguenza y se grabó cómo lucía para que sus usuarios puedan apreciar cómo se veía sin maquillaje.  

    ¿Yahaira Plasencia le dedicó esta romántica canción a Jefferson Farfán?

    La intérprete de 'Cobarde' pese al aislamiento social que se vive a nivel mundial, quiso aprovechar en exponer su talento a través de sus plataforma digital.

    Ante la grabación que expuso, sus seguidores se rindieron ante su melodiosa voz, destacando la canción como si estuviera dedicado al jugador con quien llevan tres meses viviendo juntos.

    Además, que el tema habla de una persona que desea tener cerca a la persona que ama y se siente contenta por tenerlo cerca, así como se encuentra en la actualidad la cantante luego de haber estado separado del seleccionado durante más de un año. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia luce orgullosa "imperfección" en su rostro | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY