• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Castro contó si golpeó a su mamá Verónica Castro: "La ahorcó y la pateó" | VIDEO

Cristian Castro respondió a Yolanda Andrade tras haberlo acusado de maltratar físicamente a su mamá Verónica Castro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristian Castro contó si golpeó a su mamá Verónica Castro: "La ahorcó y la pateó" | VIDEO
    Cristian Castro respondió a Yolanda Andrade tras haberlo acusado de maltratar físicamente a su mamá Verónica Castro.

    Cristian Castro volvió a estar en el ojo de la polémica tras la denuncia pública que hizo Yolanda Andrade contra el cantante por haber golpeado supuestamente a Verónica Castro

    Este hecho habría ocasionado que la actriz vaya al hospital, por ello, el mexicano decidió romper su silencio y se pronunció con un fuerte comentario contra la presentadora de Televisa. 

    ¿Cristian Castro golpeó a  Verónica Castro?

    De acuerdo a la examiga de la protagonista de la 'Casa de las flores', hace 10 años, auxilió a la mayor exponente de las telenovelas para que la atienda un médico tras encontrarla en mal estado.

    Verónica habría mentido a los doctores sobre lo ocurrido, argumentando que los golpes se debieron a un asalto. "Era una mentira tras mentira", sostuvo la conductora. 

    "Cuando estábamos en el hospital le dije 'por favor te lo pido, tienes que decir la verdad. Fui por ella, la llevé al hospital. La ahorcó y le pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación. Le rompió toda la espalda y el cuello”, confesó Andrade en el programa de Argentina El run run.

    wapa.pe

    Cristian Castro respondió fuerte a Yolanda Andrade

    Por su parte, el mexicano habló fuerte y claro, negando lo dicho por Yolanda en el diario Reforma: "La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y obviamente con una trayectoria tan insignificante como la de Yolanda Andrade, pues obviamente que va a tener siempre ganas de hablar de nosotros".

    "No es cierto lo que dice ella. La que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá", manifestó el intérprete, agregando, "no hay nada que ensuciar. Hay problemas familiares naturales que se resuelven, como todas las familias". 

    instagram prueba

    "Mi mamá y yo hablamos todos los días y, con todo y peleas, seguimos adelante. Nos hemos peleado mucho y nos hemos contentado mucho", puntualizó el artista de 'Azul'.

    La primera ocasión en que se conoció esta información fue en el 2008, cuando Valeria Liberman, exesposa de Cristian Castro lo comunicó durante la corte familiar de Florida durante su divorcio con el cantante

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristian Castro contó si golpeó a su mamá Verónica Castro: "La ahorcó y la pateó" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY