• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira obtuvo diplomado en Filosfía, un logro más para la cantante

Shakira ha sabido aprovechar estos días de cuarentena, así lo demuestra su certificado de graduación de Filosofía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira obtuvo diplomado en Filosfía, un logro más para la cantante
    Shakira ha sabido aprovechar estos días de cuarentena, así lo demuestra su certificado de graduación de Filosofía.

    Mientras muchos artistas se han volcado en el TikTok para relajarse y sobrellevar la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Shakira fue una de las famosos que aprovechó este tiempo para estudiar y sacar un diploma.

    Claro que antes también intentó preparar un brownies, pero no le salió como deseaba. La cantante compartió a través de su cuenta de Twitter, su agradecimiento a la universidad por la experiencia y su acreditación en un diplomado de filosofía que tomó por cuatro semanas: “Me acabo de graduar de mi curso de 4 semanas de Filosofía Antígua con la Universidad de Pennsylvania. Ya sé… mis hobbies son muy imprácticos, pero tomó muchas horas después de que los niños dormían. Gracias Platón y sus predecesores por toda la “diversión” el mes pasado”.

    Este nuevo logro se suma a los que ya ganados por la artista colombiana, además que da ejemplo de las distintas cosas que se pueden hacer durante este tiempo en casa. Algunos hacen videos, otros estudian, la verdad es que cada quien busca la manera más positiva de sobrellevar estos tiempos encerrados en casa y prevenir contagiarse del COVID- 19.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira obtuvo diplomado en Filosfía, un logro más para la cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY