• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto no hablará más sobre acusación de acoso sexual contra Andrés Wiese [VIDEO]

Andres Wiese pidió que se haga las investigaciones del caso, pues lo estaban difamando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto no hablará más sobre acusación de acoso sexual contra Andrés Wiese [VIDEO]
    Andres Wiese pidió que se haga las investigaciones del caso, pues lo estaban difamando.

    Aldo Miyashiro señaló que Mayra Couto no hablará más sobre la acusación de acosos sexual contra Andrés Wiese. El conductor de TV indicó que el equipo de La Banda del Chino se comunicó con la actriz, con la intención de que también diera su descargo, sin embargo, la joven no se mostró interesada de seguir hablando del tema.

    “A Mayra Couto se le llamo el viernes de la semana pasada. Una reportera la llamó para conseguir una entrevista con ella. El lunes, cuando ya sabíamos que teníamos la entrevista con Andrés Wiese, le escribí yo y ella amablemente declinó hacer la entrevista y nosotros la entendimos y yo, por supuesto, no insistí más”, contó Aldo Miyashiro.

    Andrés Wiese brindó una entrevista a Aldo Miyashiro donde habló de las acusaciones de Mayra Couto

    Tras la emisión de la primera parte de la entrevista, Miyashiro afirmó que fue Mayra Couto. Aquí el actor aceptó que intentó besarla, sin embargo, negó que la haya acosado sexualmente.

    Andrés Wiese pidió que se haga la investigación del caso porque lo estaban difamando. 

    Andrés Wiese habla de acusación de Mayra Couto 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto no hablará más sobre acusación de acoso sexual contra Andrés Wiese [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY