• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pold Gastelo tras superar la covid asume nuevo reto en obra digital vía zoom | VIDEO

Pold Gastelo es el invitado de la semana en la tercera temporada de lecturas interpretadas con la obra “Más allá del borde”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pold Gastelo tras superar la covid asume nuevo reto en obra digital vía zoom | VIDEO
    Pold Gastelo es el invitado de la semana en la tercera temporada de lecturas interpretadas con la obra “Más allá del borde”.

    Durante algunas semanas la salud del actor Pold Gastello mantuvo en vilo al Perú entero, ahora el artista está listo para asumir nuevos retos en medio de la pandemia.

    Este 26 y 27 de junio Pold protagoniza la obra “Más allá del borde”, junto a Sebastián Monteghirfo y Aníbal Lozano Herrera. La historia realizada por Ricardo Delgado y Álberick García, es un íntimo y crudo drama sobre las relaciones familiares en los estratos más marginados de nuestra sociedad.

    “Desde que inició la cuarentena he estado dictando clases virtuales, pero este es mi primer proyecto. Es una propuesta interesante lo de leer un texto en estas condiciones y con este formato. Me da bastante curiosidad estas nuevas formas de hacer teatro en formatos audiovisuales”, manifestó Gastello.

    La productora Butaca Arte & Comunicación presenta una nueva propuesta con lecturas interpretadas, donde los actores se ponen en la piel de los personajes de la obra con un objetivo y acción, al igual que en el teatro, pero de manera virtual.

    La dirección de “Más allá del borde” está a cargo del director Marvelat y es transmitida en vivo vía la aplicación ZOOM a las 8 p.m. El costo de las entradas es S/ 10 y se puede hacer el pago por Yape al número 995 732 499 o para más información puede seguir a @butaca.ayc en Facebook e Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pold Gastelo tras superar la covid asume nuevo reto en obra digital vía zoom | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY