• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productora de 'Esto es guerra' recibe S/ 3 millones de Reactiva Perú | FOTO

Productora de ''Esto es guerra' y 'En boca de todos', pidió ayuda del programa Reactiva Perú del Estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productora de 'Esto es guerra' recibe S/ 3 millones de Reactiva Perú | FOTO
    Productora de ''Esto es guerra' y 'En boca de todos', pidió ayuda del programa Reactiva Perú del Estado.

    La productora de la empresa Producciones ProTv S.A.C, que dirige 'Esto es guerra' y 'En boca de todos', fue una de las beneficiadas del programa económico Reactiva Perú, que creó el gobierno de Martín Vizcarra en medio del estado de emergencia.

    Ante la crisis sanitaria y desempleo que se vive en el país, los representantes legales de los exitosos programas de América Televisión, recibieron del programa del Estado S/ 3,094.097.

    De acuerdo a la lista publicada por el portal del Ministerio de Economía y Finanzas, los productores de ProTv, Diego Quijano Landaeta y Mariana Ramírez del Villar, fueron beneficiados con la suma de dinero que pasa los tres millones de soles.

    wapa.pe

    Este crédito habría sido adquirido para solventar los gastos de panillas de sus trabajadores, el cuál, permitió aparecer de nuevo los programas de entretenimiento en el mes de abril y mayo en medio de críticas por la pandemia.

    Como se conoce, luego de paralizarse de un momento a otro las industrias en el país por el coronavirus, el Gobierno gestionó un programa para brindar un bono de préstamo a las empresas afectadas para reactivar la economía.

    Esto es Guerra lanza su noticiero y 'guerreros' son los conductores 

    El reality sigue innovándose ante la pandemia, es por ello que decidió presentar un noticiero donde informarán al público temas que les alegrarán el día, tales como becas y oportunidades para los peruanos.

    Gian Piero Díaz señaló que con esto, el programa busca alejar de la angustia y preocupación a los seguidores.

    En el noticiero pudimos ver como conductores a Angie Arizaga y Pancho Rodríguez, quienes contaron las noticias de una forma bastante peculiar y amena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Productora de 'Esto es guerra' recibe S/ 3 millones de Reactiva Perú | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY