• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara arremete contra usuaria por insinuarle que su pareja tiene otra hija | FOTOS

Samahara Lobatón no dudó en insultar a usuaria que hizo alusión a fuerte rumor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara arremete contra usuaria por insinuarle que su pareja tiene otra hija | FOTOS
    Samahara Lobatón no dudó en insultar a usuaria que hizo alusión a fuerte rumor.

    Samahara Lobatón no deja de lucir su embarazo en su cuenta de Instagram, pero hace unas horas volvió a activar los comentarios en sus redes sociales.

    Samahara había desactivado los comentarios, ya que sus detractores no dejaban de dejarle comentarios negativos. Sin embargo, la hija de Melissa Klug quiso que sus fans vuelvan a comentar acerca de su futura vida como mami.

    Desafortunadamente, los detractores regresaron y una de ellas le preguntó si su pareja ‘Youna’ tiene una hijita de otro compromiso.

    “¿Cómo está eso que tu chico ya tiene otro hijo?”, le preguntó la cibernauta.

    Samahara se mostró muy molesta por la interrogante y contestó: “Jajajajaja Hue*** habla la gente”.

    Tras este comentario, diferentes usuarios atacaron a la hija de Melissa Klug por responder de una manera tan ‘maleducada’.

    "¿Con ese vocabulario quieres criar un hijo? ¿Tú todavía no sales de un cascarón y te metes a hacer cosas de adultos? ¡Pobre niña! ¡Todo lo que le hiciste a tu madre con tu hija pagarás!”, fue un comentario de uno de los seguidores de Samahara.

    wapa.pe

    ¿Quién es Samahara Lobatón?

    Samahara Lobatón es la segunda hija de Melissa Klug y la primera con el futbolista Abel Lobatón. La joven ha sido protagonista de diferentes escándalos desde que decidió alejarse de la casa de su madre para irse a vivir con su pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara arremete contra usuaria por insinuarle que su pareja tiene otra hija | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY