• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mel Gibson se defiende Winona Ryder y niega que es antisemita y homofobico

Winona Ryder acusó a Mel Gibson dehomofóbico y antisemita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mel Gibson se defiende Winona Ryder y niega que es antisemita y homofobico
    Winona Ryder acusó a Mel Gibson dehomofóbico y antisemita.

    Luego que Winona Ryder acusara a Mel Gibson de homofóbico y antisemita, el actor de Hollywood salió a defenderse. Cabe señalar que no es la primera vez que el actor genera polémica por comentarios sobre la comunidad judía y LGTBQ.

    Estas acusaciones en aquel momento hicieron que perdiera su agencia de representaciones, pues también era acusado de violencia doméstica.

    "Esto es 100 % falso. (Ryder) mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto", dijo un representante de Mel Gibson a la revista Variety.

    ¿Qué es lo que dijo Winona Ryder?

    La actriz indicó en una entrevista con The Sunday Times que fue testigo de desafortunados comentarios de Mel Gibson durante una fiesta.

    "Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos. Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, 'Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?'", contó. Ryder.

    "Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: 'Tú no eres un 'Oven Dodger',¿verdad?", recordó la actriz. Esta expresión en inglés es utilizada para referirse de forma despectiva a los judíos que eran trasladados a los hornos crematorios del holocausto.

    "Ella mintió. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar con él", indicó el representante de Gibson sobre esta versión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mel Gibson se defiende Winona Ryder y niega que es antisemita y homofobico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY