• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jonathan Maicelo llora al recordar que su hijo que vive en EE.UU.

“¿Por qué para otros sí es fácil salir del extranjero?”, mencionó Jonathan Maicelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jonathan Maicelo llora al recordar que su hijo que vive en EE.UU.
    “¿Por qué para otros sí es fácil salir del extranjero?”, mencionó Jonathan Maicelo.

    Jonathan Maicelo está temporalmente alejado del box y de su restaurante para empezar a reinventarse y dedicarse a la desinfección de casas, locales y autos.

    Pero lo que no muchos saben es que está pasando el Estado de Emergencia alejando de su hijo, que está viviendo en Estados Unidos.

    En conversaciones con ‘América Hoy’, los conductores le preguntaron por cómo está su familia, y Jonathan no pudo contener las lágrimas al decir que no puede viajar a ver a su hijo y recordó el caso de Nicola Porcella.

    “¿Cómo es posible que les den salida a otras personas, y uno que realmente necesita ver a sus hijos, el Día del padre la pasé solo, con mi mamita, nada más, yo soy padre y a mi hijo lo tengo lejos... ¿Por qué para otras personas sí es fácil salir al extranjero y para mí, que yo realmente voy a ver a mi hijo, no?”.

    “Mis músculos están en reposo, el deporte es muy importante en mi vida, pero más importante en mi vida es que haya money en la casa”, agregó el boxeador.

    Jonathan Maicelo se ha reinventado

    El deportista narró que durante la pandemia del coronavirus ha iniciado el negocio de la desinfección de locales, autos y casas:

    “Tengo un negocio formal, con todos los protocolos, y estoy dándole duro a esto, y no soy muy ajeno porque yo antes fumigaba mis locales”.

    “Yo mismo soy, este pechito, obviamente le tengo miedo al COVID, pero igualito, para adelante, nomás, caballero”. Y contó que se desenvuelve mucho en la zona de Gamarra. “Gamarra es como mi casa, fue muy fácil para mí trabajar aquí porque yo tengo un negocio y tengo contactos, y este negocio también es de contactos... La tienda que tengo en Gamarra también fue afectada por el coronavirus”, finalizó el boxeador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jonathan Maicelo llora al recordar que su hijo que vive en EE.UU.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY