• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gunter Rave donó sus mascarillas a mujeres de asentamiento humano | VIDEO

Gunter Rave se sintió conmovido por las condiciones en las que viven los vecinos un asentamiento humano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gunter Rave donó sus mascarillas a mujeres de asentamiento humano | VIDEO
    Gunter Rave se sintió conmovido por las condiciones en las que viven los vecinos un asentamiento humano.

    El periodista Gunter Rave pasó una situación bastante conmovedora durante la transmisión en vivo que realizaba dentro del asentamiento humano Vivienda de las Rocas en el distrito de San Juan de Miraflores.

    Gunter fue hasta una zona de Pamplona Alta para mostrar cómo las personas están pasando la pandemia del coronavirus.

    Al darse cuenta que la mujer que cocinaba tenía una mascarilla desgastada y sucia que ya no la protegía contra el coronavirus, el periodista decidió hacer un acto de solidaridad.

    La persona que estaba cocinando quedó muy agradecida por el acto de Gunter y llamó a la Municipalidad de San Juan de Miraflores y al Gobierno para que los puedan ayudar a comer y a poder seguir subsistiendo en la cuarentena.

    “Nosotros somos periodistas y somos la voz de ustedes, no se preocupe”, mencionó el comunicador a la señora que viven en el asentamiento humano Vivienda de las Rocas en San Juan de Miraflores.

    Gunter Rave llora en vivo tras pregunta de Ethel si teme contagiarse de COVID-19

    El periodista Gunter Rave conmovió a todos los televidentes de América Televisión al quebrarse en plena trasmisión en vivo y estar al borde de las lágrimas.

    El emotivo momento se produjo cuando Ethel Pozo le preguntó en vivo al reportero si temía ser contagiado por el coronavirus, cuando unos días antes había revelado que vivía con su madre, una mujer anciana del grupo de riesgo, de acuerdo al diario Ojo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gunter Rave donó sus mascarillas a mujeres de asentamiento humano | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY