Samahara Lobatón confesó que no le pondrá Melissa a su hijita | FOTOS

Samahara Lobatón les preguntó a sus seguidores en Instagram si sabían qué nombre le podría poner a su hijita.

Samahara Lobatón utilizó su cuenta de Instagram para confesar que no piensa ponerle el nombre de Melissa Klug a su niña ni su propio nombre. La joven afirmó que ya lo tiene elegido.

Samahara quiso compartir con sus seguidores la última ecografía que se hizo cerca de cumplir los 5 meses de embarazo.

“Holaaa. Esta princesa está creciendo muy rápido, sana y fuerte. Ya tiene nombre, ¿lo adivinan?”, consultó la hija de Abel Lobatón en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos de la joven le mencionaron si uno de los posibles nombres seria ‘Melissa’ el de su mamá, pero la influencer mencionó que no esa opción no existe.

“Con respecto al nombre descarten los siguientes: Iara, Melissa, Samahara, Samantha, Xiomara. Pista: comienza con la letra X”, escribió la exchica reality en sus historias.

Echa un vistazo a la última ecografía que se realizó Samahara y la publicó en redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

¿La pareja de Samahara Lobatón es padre de otra bebé?

La pareja de Samahara no suele hacer muchas publicaciones en redes, pero este día reveló una imagen que ha abierto el debate entre sus seguidores

Y es que muchos creen que Youna ya tiene una hijita y que está alejado de ella, mientras que otros creen que el mensaje es para la bebé que tiene Samahara en su vientre.

“Me levanto imaginando todos los momentos a tu lado y muero de ganas por tenerte en mis brazos mi reina. No puedo prometerte que voy a estar por el resto de tu vida, pero si puedo prometerte que voy a amarte por el resto de la mía”, escribió en su cuenta de Instagram el joven.

Te puede interesar