• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Leslie Shaw hará un dúo con Luis Fonsi y Maluma? | VIDEO

Después del gran éxito de ‘Estoy Soltera’ junto a Thalía, Leslie Shaw ya tiene en mente su próxima canción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Leslie Shaw hará un dúo con Luis Fonsi y Maluma? | VIDEO
    Después del gran éxito de ‘Estoy Soltera’ junto a Thalía, Leslie Shaw ya tiene en mente su próxima canción.

    La cantante peruana Leslie Shaw, está pasando quizá una de las mejores etapas de su carrera. Y es que acaba de lanzar un último tema con la mexicana Thalía y la ecuatoriana Farina.

    El sencillo ‘Estoy Soltera’ es todo un éxito en el Perú y en todo Latinoamérica. Por ello, la joven no deja de trabajar y ya está pensando en su próxima colaboración.

    En conversación con Rebeca Escribens en ‘América Espectáculos’, Leslie reveló que estuvo en la casa de Maluma junto a su pareja (el tatuador Estéfano Alcántara).

    Estéfano es un gran amigo de Maluma desde hace muchos años y Leslie confesó que desearía grabar un tema con el colombiano.

    “Sería increíble (hacer un dueto con Maluma). A Luis Fonsi lo voy a empezar a molestar. En este tiempo estuve componiendo, (y quiero) que le manden una maquetita a Farruko”, habló Leslie Shaw súper emocionada.

    La expareja de Mario Hart narró que fue su disquera la que se contactó con Thalía para que haga la colaboración de ‘Estoy Soltera’:

    “Ella rapidísimo respondió, dijo que le encantó la canción”, mencionó.

    “Ella (Thalía) me empezó a seguir en Instagram y allí empezamos a conversar. Siempre súper cool, súper buena onda y la primera vez que nos vimos fue en la grabación del video”, añadió y resaltó que el video se filmó en octubre del 2019.

    Leslie se guardó el secreto hasta el día que reveló que se iba a lanzar su nueva canción.

    La cantante también confesó que sus papás están muy orgullosos de ella y aprovechó para mandarles saludos:

    “Muchas gracias por hacerme más fuerte, más terca cada día. Han sido motivación para mí. Me han motivado a querer demostrarles lo contrario, gracias por eso y bendiciones”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Leslie Shaw hará un dúo con Luis Fonsi y Maluma? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY