• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Gutiérrez a Yahaira: “No creo que Sergio George sea solamente de ella” | VIDEO

Amy Gutiérrez está a punto de estrenar una nueva canción con Sergio George. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy Gutiérrez a Yahaira: “No creo que Sergio George sea solamente de ella” | VIDEO
    Amy Gutiérrez está a punto de estrenar una nueva canción con Sergio George.

    La cantante peruana Amy Gutiérrez se está preparando para lanzar una nueva canción junto al productor Sergio George. Ya todo estaría listo para que el tema sea lanzado el mes que viene.

    Lo que más ha sorprendido al público y a sus fans, es que el proyecto no sería del género de la salsa ni de la balada, sino de un nuevo.

    “Es ya un hecho, estamos viendo cómo lanzar la canción, no es salsa, es un género diferente, es más como el estilo de Ariana Grande”; indicó Amy Gutiérrez a ‘América Espectáculos’.

    ¿Problemas con Yahaira Plasencia?

    Amy Gutiérrez resaltó que no tiene ningún problema con Yahaira Plasencia y que ha rezado mucho por la salud de la cantante, ya que como sabemos estuvo mal de los riñones y con mucho riesgo de contagiarse del coronavirus.

     “Yo con Yahaira he estado en comunicación, he estado orando muchísimo por ella. Tanto ella como yo creemos en Dios. Ella está tomando mucha fuerza, es un momento de recuperación para ella”.

    Acerca de la controversia hecha por quién sería ‘la engreída’ peruana de Sergio George, Gutiérrez expresó que él puede trabajar con quien desee.

    “No hay ningún tipo de rivalidad y no creo que Sergio sea solamente de Yahaira como dicen. Es un productor y puede trabajar con quien él quiera” finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Gutiérrez a Yahaira: “No creo que Sergio George sea solamente de ella” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY