• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba afirma que escenas románticas de Melissa no le dan celos | VIDEO

Rodrigo Cuba resalta que sería ilógico sentir celos del trabajo de su esposa Melissa Paredes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Cuba afirma que escenas románticas de Melissa no le dan celos | VIDEO
    Rodrigo Cuba resalta que sería ilógico sentir celos del trabajo de su esposa Melissa Paredes.

    El futbolista Rodrigo Cuba, esposo y padre de la hija de Melissa Paredes declaró que no siente celos cuando su pareja tiene escenas románticas con otros actores.

    El deportista habló por las declaraciones que Paolo Guerrero hizo sobre el trabajo de Alondra García Miró.

    En conversación con Teledeportes, ‘El Gato Cuba’ narró cómo pasó la cuarentena después de llegar de México y se atrevió a confesar algunos detalles de su matrimonio con Melissa.

    Cuando le preguntaron sobre las escenas de amor que tiene que hacer Melissa Paredes, Cuba fue bastante sincero con su respuesta.

    “Creo que cada uno maneja su relación como mejor crea conveniente, sería ilógico que yo me pongo celoso. Sí creo que sería un poco raro que me den celos, porque siempre la he apoyado en su carrera”, expresó.

    Tras estas declaraciones, el exjugador de Alianza Lima narró que fue muy difícil estar lejos de su familia para ir a jugar a México.

    “Era difícil porque nosotros siempre hemos sido unidos, parábamos de arriba para abajo juntos. Melissa puso parte de su sacrificio porque sabía que yo tenía ilusión de emigrar al extranjero”, confesó.

    Rodrigo también explicó que después de llegar de México pasó 14 días en cuarentena en una habitación solo hasta poder ver a su familia.

    Echa un vistazo a la entrevista que le realizaron a Rodrigo Cuba:

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Cuba afirma que escenas románticas de Melissa no le dan celos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY