• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí logra que marca done 100 mil soles a causa social que ella apoya: "Estoy en shock"

Anahí de Cárdenas emocionada con importante donación a causa social que ella apoya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí logra que marca done 100 mil soles a causa social que ella apoya: "Estoy en shock"
    Anahí de Cárdenas emocionada con importante donación a causa social que ella apoya.

    Anahí de Cárdenas no pudo ocultar su emoción al saber que reconocida marca hizo importante donativo a causa social que ella apoya. Además, le pidió que sea su embajadora.

    Y es que como parte de su compromiso con las comunidades, Pantene, se unió a la iniciativa de Anahí de Cárdenas, quien además será embajadora de la marca en Perú. La empresa donará S/100,000.00 (cien mil soles) al Banco de Alimentos Perú, para ayudar a quienes no disponen de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, poblaciones altamente vulnerables ante el COVID-19.

    Como se recuerda, el domingo 14 de junio, a través de un festival musical, Anahí de Cárdenas promovió la recaudación de fondos para el Banco de Alimentos y para la Fundación Peruana de Cáncer, cuyas cuentas recibieron numerosas donaciones.

    “Estoy aún en shock con la noticia y no encuentro palabras para agradecerle a Pantene por esta increíble muestra de solidaridad. Es un ejemplo de que cuando nos lo proponemos, los seres humanos podemos ser nobles, compasivos, comprometidos, generosos y como unidos siempre vamos a ser mejores. Gracias. Muchas, muchas gracias”, indicó Anahí de Cárdenas.

    El dinero recaudado directamente por el Banco de Alimentos y la Fundación Peruana de Cáncer, se dividirá en partes iguales entre ellos y será destinado a cubrir la atención de 20,000 peruanos por un mes a través de comedores populares de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa Maria del Triunfo y San Martín de Porres, otorgando canastas con arroz, menestras, fideos, proteínas, frutas y verduras, y para el transporte de pacientes de provincias (ida y vuelta), hospedaje fuera del Albergue cuando sea necesario, entre otros.

    Anahí de Cárdenas es un ejemplo de lucha y esperanza. Desde que se enteró que tenía cáncer no dudó en transmitir a través de su cuenta de Instagram cada paso que daba para vencer a la enfermedad. Es así como todos celebramos sus logros en todo este tiempo, y más aún cuando comunicó que terminó con éxito sus quimioterapias.

    Tan pronto anunció que culminó su tratamiento, también expresó su deseo de seguir apoyando causas nobles. Es por ello que encabezó el festival virtual de nombre Fuck Cáncer + Fuck COVID-19’ para recaudar fondos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí logra que marca done 100 mil soles a causa social que ella apoya: "Estoy en shock"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY