• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo ‘trolea’ a Gisela Valcárcel durante en vivo: “¿Mi madre qué va hacer ahí?”

Ethel Pozo hizo pasar a su mamá, Gisela Valcárcel un momento divertido durante un segmento de 'América Hoy'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo ‘trolea’ a Gisela Valcárcel durante en vivo: “¿Mi madre qué va hacer ahí?”
    Ethel Pozo hizo pasar a su mamá, Gisela Valcárcel un momento divertido durante un segmento de 'América Hoy'.

    Gisela Valcárcel más que incómodo pasó un momento divertido con su hija durante un en vivo del programa “América Hoy, que se conocerá como: el día que Ethel Pozo troleó a su mamá, la popular ‘Señito’.

    La recordada ‘reina del mediodía’ se presentó en la “Cocina del pueblo”, un proyecto social que es liderado Aldo Miyashiro para proveer de alimentos durante este 2020 a las personas más vulnerables. Delante de las cámaras el actor y conductor, contó que este lunes prepararían las comidas para hacerlas llegar a los primeros benenficiados.

    Ante esto, fue que Ethel se percató que todas las actividades ya habían sido asignadas y no entendía que iba hacer su Gisela Valcárcel, por lo que se le escuchó decir: “¿Mi madre qué va hacer ahí?”.

    Al oír esta pregunta, una indignada 'Señito' le respondió: “¿Cómo que voy hacer? Me han llamado y entonces yo he dicho que voy a cocinar. No pues, no me ningunees así diciendo qué voy hacer. Las cosas no son así”.

    Una desencajada Ethel le respondió: “No mamá, solo te estaba dando el pase”, para que la también conductora muestre los víveres que llevó para ayudar.

    Ethel Pozo reaccionó así comentario de ambulante: “Oh, Ethel, yo soy hincha de canal 9" [VIDEO]

    Ethel Pozo y Renzo Schuller, normalmente presentan transmisiones en vivo desde las calles para reflejar la situación que vive el país ante el estado de emergencia, una ambulante los sorprendió con un inesperado comentario.

    Ante ello, la hija de Gisela Valcárcel y el actor tuvieron esta reacción al escuchar a la comerciante del parque zonal de San Juan de Miraflores decirles que era fanática del canal 9. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo ‘trolea’ a Gisela Valcárcel durante en vivo: “¿Mi madre qué va hacer ahí?”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY