• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce más de la hija de Mauricio Diez Canseco, nueva líder de Rústica [FOTOS]

Camila Diez Canseco es la hija mayor de Mauricio Diez Canseco. Conoce más de la joven de 22 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce más de la hija de Mauricio Diez Canseco, nueva líder de Rústica [FOTOS]
    Camila Diez Canseco es la hija mayor de Mauricio Diez Canseco. Conoce más de la joven de 22 años.

    Camila Diez Canseco es la hija mayor de Mauricio Diez Canseco, y aunque solo tiene 22 años, ha tenido a su cargo la conducción de un programa de televisión y apoya desde hace mucho a la empresa de su padre. En varias ocasiones, la hemos visto apoyando causas sociales y entregando donativos a nombre de la Fundación Rústica.

    Sin embargo, en esta ocasión, la tarea se ha hecho más intensa luego que Mauricio Diez Canseco se quedara varado en Cuba a causa del cierre de fronteras por la cuarentena, teniendo que tomar ella la batuta. 

    Y no ha sido nada fácil, pues Rústica en esta pandemia ha tenido que reinventarse, convirtiendo a la cadena de restaurantes en minimarkets, Rústica Market

    A diferencia de Mauricio Diez Canseco, Camila cuida mucho su alimentación. Aunque, como ella ha mencionado en muchas ocasiones, se ha dejado convencer por su padre para "pecar" y comer aquel pollo a la brasa que muchos peruanos amamos. 

    Camila trata de tener una vida saludable en base a buena alimentación y una rutina de ejercicios.

    Tiene una gran legión de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus fans lo que hace en el día o cada uno de sus logros. Además de su amor por los bikinis y la lencería, es por ello que no duda en publicar sus fotos luciendo estas prendas.

    Camila Diez Canseco: ¿Cuándo abrió su cuenta de Instagram?

    Camila Diez Canseco abrió su cuenta de Instagram en septiembre del 2013. Además tiene otra cuenta llamada Camishop, una boutique de moda. Sí, al igual que su padre, la joven ha apostado por el empredimiento.

    ¿Cuándo nació Camila Diez Canseco?

    Nació el 1 de enero de 1998 y tiene 22 años. Es de signo capricornio y tiene 3 hermanos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce más de la hija de Mauricio Diez Canseco, nueva líder de Rústica [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY