Giuliana Rengifo se niega a casarse vía Zoom: “No hay forma”

Giuliana Rengifo como otras novias tenía planeado casarse este año, pero la pandemia le arruinó los planes y no considera una opción un matrimonio online.

La cantante piurana, Giuliana Rengifo tenía la ilusión de contraer matrimonio con su pareja Fernando Calderón, pero como muchas otras relaciones, ha tenido que posponer su casamiento debido a la pandemia del coronavirus. "Este año nos íbamos a casar, pero con todo esto, quedó en ‘stand by’".

Y si bien está la tecnología para asistir también en estos casos, con los ya conocidos casamientos vía ‘Zoom’, la norteña no lo ve como una alternativa ya que desea que ese momento sea recordado como especial tanto por ella como su pareja.

"Él me ha dicho lo mismo, pero no hay forma. Él quiere algo bonito para nosotros porque sabe que el sueño de toda mujer es casarse", comentó la cumbiambera.

La cantante contó que quería que la ceremonia se realizara en su amado Piura: "Quería que la boda fuera en el norte, pero la mayoría de nuestras familias están en Lima”, afirmó en entrevista para el diario Trome.

Al ser consultada si el matrimonio se iba a postergar hasta el siguiente año, respondió que eso espera. "Sí. Esperemos que todo esté bien para el próximo año y casarnos de todas maneras. Ambos somos tal para cual, bondadosos y amamos a nuestra familia. Él ama a mis hijas mayores como si fueran suyas”, sentenció la talentosa artista.

Cabe recordar que, Rengifo expresó su deseo de retornar a los escenarios. Como muchos artistas está angustiada por esta incertidumbre que ha acarreado la crisis por el coronavirus.

“Gracias a Dios, yo vivo de los ahorros que tengo, además del sueldo de mi esposo”, afirmó.

Te puede interesar

SÍGUENOS