• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja envía saludos a Jean Paul por el Día del Padre: “No fui perfecta” | VIDEO

Angie Jibaja envió en Instagram un emotivo mensaje a su expareja por el Día del Padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja envía saludos a Jean Paul por el Día del Padre: “No fui perfecta” | VIDEO
    Angie Jibaja envió en Instagram un emotivo mensaje a su expareja por el Día del Padre.

    La modelo Angie Jibaja viene demostrando todos los días que desea cambiar su vida desde que fue baleada por un hombre dentro de un cuarto en plena pandemia del coronavirus.

    Por esta razón, Angie quiso compartir con sus fans el emotivo mensaje que le envió a Jean Paul Santa María por el Día del Padre. El mensaje sorprende a miles de sus fans, ya que se sabe que la pareja está en discrepancias desde hace mucho tiempo.

    La situación empeoró cuando se le dio la custodia completa a Jean Paul, quien vive con su actual pareja Romina Gachoy.

    Pero, al parecer, Angie Jibaja habría dejado sus problemas en el pasado, pues le envió un mensaje al padre de sus hijos, demostrando así que lo único que desea es paz con él por el bien de los menores.

    En una conmovedora publicación, ‘La Chica de los Tatuajes’ expresa que desea tener una vida sin rencores y le dedicó unas lindas palabras para el padre de Janko y Gía, a quien incluso le dijo ‘afortunado’.

    "Feliz día a mí papá. ¡Feliz día a todos los papás! Feliz día al papá de mi Nicolás que me dio tremendo hijo, me siento tan orgullosa de él. Feliz día al afortunado papá de mi Janko y Gia que hoy puede disfrutar de semejante regalo, mis niños. Paz y amor" indica en su publicación en redes

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja envía saludos a Jean Paul por el Día del Padre: “No fui perfecta” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY