• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz envía conmovedor mensaje a Yaco por su padre que falleció hace poco

“Él está más que orgulloso del papá que eres”, le dijo Natalie Vértiz a su esposo y padre de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz envía conmovedor mensaje a Yaco por su padre que falleció hace poco
    “Él está más que orgulloso del papá que eres”, le dijo Natalie Vértiz a su esposo y padre de su hijo.

    La modelo y conductora de televisión Natalie Vértiz quiso enviarle un emotivo saludo a su esposo Yaco por el Día del Padre. Como sabemos, el modelo pasó un momento bastante complicado al perder a su papá a comienzos del año.

    Natalie compartió con sus fans un lindo video del modelo en diferentes facetas de su etapa como padre, junto a su hijo Liam y enseñándole a realizar alguno que otro deporte.

    “Feliz día para nuestro papacito”, empieza el mensaje que Natalie escribió en sus redes sociales.

    “Este Día del Padre será el primero sin tu papito y estoy segura que él está más que orgulloso del papá que eres”, indicó la exchica reality.

    Pero esto no fue todo, Vértiz narró que en las primeras horas de la mañana vio un video de lo que significa ser padre junto a Yaco y llegaron a la conclusión que cualquier persona podría tener la palabra ‘padre’ pero para poder cumplir con esa labor debe estar presente en la vida de sus hijos.

    Echa un vistazo al mensaje completo que compartió Natalie en sus redes sociales:

    “¡Feliz día para nuestro papacito yacoturco! ¡Te celebramos hoy y siempre! ¡Aunque este día del padre será́ el primer sin tu papito, estoy segura que el está más que orgulloso del Papá que eres! Vi un video esta mañana con yaco sobre lo que significa ser Papá y la conclusión es esta: ¡cualquiera puede ser Papá, pero para ser un Gran Papá hay que estar, y tú estás siempre Liam es un niño amado, feliz y sobre todo te admira, en ti ve a un súper héroe! ¡Feliz día amor, vamos a celebrar! Aquí́ te hice un video con la canción que me pusiste cuando nos enteramos que estábamos esperando un hombrecito! ¡feliz día a todos los papis del Perú! En especial a mi Papá y a todos los de mi familia."

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz envía conmovedor mensaje a Yaco por su padre que falleció hace poco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY