• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón pasa el Día del Padre junto a novia española | FOTOS

Antonio Pavón se muestra más cariñoso que nunca con su pareja y la presume en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón pasa el Día del Padre junto a novia española | FOTOS
    Antonio Pavón se muestra más cariñoso que nunca con su pareja y la presume en Instagram.

    ¡Pasa por un buen momento! El chico reality Antonio Pavón, se alejó del Perú y está más feliz que nunca con su pareja de nacionalidad española.

    Pavón está más feliz que nunca con su novia y se luce en sus fotos en Instagram con su pareja Joi Sánchez, una bella española que lo ha conquistado y con quien pasa sus mejores momentos.

    A través de las historias de Instagram, Antonio Pavón se mostró más feliz que nunca y romántico con su pareja, con quien celebró el Día del Padre.

    El paseo empezó en una corrida de toros para después ir a playa De Castillo en Fuengirola, España. Al igual que el torero, Joi está muy enamorada de su pareja, y le comenta: “Más feliz imposible, con mi chico”, indicó.

    Desafortunadamente Antonio Pavón no pasó el Día del Padre con su bebé Antoñito, quien pasó esta fecha tan especial con su madre, la modelo Sheyla Rojas.

    El ex chico reality está pasando uno de sus mejores momentos alejado del Perú. Como se pudo ver en sus fotos y videos, la pareja visitó diferentes lugares de España, a pesar de la pandemia del Coronavirus, que afortunadamente ya está siendo controlada y las personas están regresando a la normalidad.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Pavón pasa el Día del Padre junto a novia española | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY