• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce AQUÍ películas y series de Netflix para ver con papá en su día | VIDEO

Tras celebrarse el 'Día del Padre', te dejamos una lista de las mejores películas y series que podríasverjunto a tu papá este fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce AQUÍ películas y series de Netflix para ver con papá en su día | VIDEO
    Tras celebrarse el 'Día del Padre', te dejamos una lista de las mejores películas y series que podríasverjunto a tu papá este fin de semana.

    Tras celebrarse el 'Día del padre' y ser una fecha especial, te presentaremos a continuación una lista de opciones en Netflix para compartir un momento agradable junto a la familia y relajarnos en medio del confinamiento viendo algunas películas y series de historia protagonizadas por padres. 

    Película que te conmoverá: 'Milagro en la celda N°7'

    En la cinta Milagro en la celda 7, un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija. Con Will Smith y su hijo Jaden Smith como protagonistas, En busca de la felicidad está basada en hechos reales y muestra a un vendedor en apuros, quien toma la custodia de su hijo mientras está a punto de comenzar una carrera que le cambiará la vida.

    Serie para reírse: 'Papás con honores'

    En Papás con honores, se trata de dos universitarios recién graduados que discuten borrachos sobre quién de sus padres ganaría una pelea. Este debate desata el caos cuando sus padres se lo toman en serio. En La peor semana, Adam Sandler y Chris Rock interpretan a un padre de clase media decidido a pagar la boda de su hija a pesar de la insistencia del padre del novio, un cirujano adinerado. Una serie de desgracias los obliga a trabajar juntos mientras dure este encuentro familiar.

    Película para los padres insistentes: 'De caza con papá'

    Este filme nos cuenta la historia de un famoso cazador de venados, quien invita a su hijo a una jornada de cacería para su programa De caza con papá y estrechar sus lazos, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar. En cata amarga (Uncorked), Elijah quiere ser sumiller. Su padre, sin embargo, espera que participe en el exitoso negocio familiar, un restaurante de barbacoas en su ciudad natal.

    Si son amantes de los viajes: 'Jack Whitehall: Travels with my Father'

    Jack Whitehall: Travels with my Father muestra a esta inusual pareja de padre e hijo mientras emprenden un viaje por Europa y otro destinos paradisiacos. Un hijo aventurero con su padre que prefiere lo convencional.

    Película que te deja una reflexión: 'De tal padre'

    En De tal padre, luego de que la plantan en el altar, una joven ejecutiva incansable (Kristen Bell) acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con la última persona que se hubiese imaginado: su padre ausente (Kelsey Grammer), que es tan adicto al trabajo como ella.

    Si deseas ver con niños: 'Mi villano favorito'

    Los filmes animados tienen muchos mensajes positivos. En Mi villano favorito, Gru, una mente criminal, adopta a tres hermanas para uno de sus planes sin imaginar que ellas cambiarán su vida. Un clásico infantil moderno es Buscando a Nemo. En la trama, después de que su hijo es capturado, un tímido pez payaso emprende un viaje para traerlo a casa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce AQUÍ películas y series de Netflix para ver con papá en su día | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY