• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jazmín Pinedo retomó su romance con Gino? Junto a su hija pasarán el 'Día del Padre' | VIDEO

¿ Jazmín Pinedo se dio una segunda oportunidad con Gino Assereto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jazmín Pinedo retomó su romance con Gino? Junto a su hija pasarán el 'Día del Padre' | VIDEO
    ¿ Jazmín Pinedo se dio una segunda oportunidad con Gino Assereto?

    La presentadora Jazmín Pinedo luego de haber anunciado que no cerraba las puertas del amor, sorprendió al enviar un cálido saludo a Gino Assereto por el 'Día del padre' en el programa de 'Esto es guerra'.

    Pero, lo que ha llamado más la atención, es el reciente rumor que la modelo se encontraría viviendo de nuevo con el padre de su pequeña y estarían pasando juntos la cuarentena.

    Jazmín Pinedo rompe en llanto al saludar a Gino Assereto por el 'Día del padre'

    La conductora el último viernes del reality EEG, quiso aprovechar el homenaje que se hizo a todos los padres de los integrantes y los que iban a celebrar su día, para nombrar a su primogenitor y a su expareja.

    Dicho mensaje generó en la exchica reality, romper en llanto tras no ver al hombre que la crió durante estos últimos tres meses por la pandemia que ha dejado a la población más vulnerable afectada. 

    ¿Jazmín Pinedo retomó su relación con Gino Assereto y pasan la cuarentena juntos?

    Hace unos días a través de las redes sociales, se pudo ver una grabación donde la menor de Jazmín se reencontró con su papá y la joven grabó el tierno momento. Luego de aquella ocasión, las especulaciones aumentaron que estarían retomando su romance.

    Además, el diario Trome, en una columna de Meche Barrios, aseguró que sí están están pasando la cuarentena y celebrarán el 'Día del padre' en la casa de la popular 'Chinita'. 

    Jazmín Pinedo en Instagram junto a su hija

    Por su parte, Jazmín Pinedo, suele publicar en su plataforma digital cada momento especial con su pequeña. Por eso, los fines de semanas se pude observar sus actividades desde su hogar como parte del confinamiento por el COVID-19.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jazmín Pinedo retomó su romance con Gino? Junto a su hija pasarán el 'Día del Padre' | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY