• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Rodríguez le hace el 'alto' a Sheyla cuando preguntó por su novio | VIDEO

“Cuidado, ¿qué te pasa?” Le dijo Fiorella Rodríguez a Sheyla Rojas en pleno programa en vivo cuando le preguntó sobre la cuenta de Instagram de su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Rodríguez le hace el 'alto' a Sheyla cuando preguntó por su novio | VIDEO
    “Cuidado, ¿qué te pasa?” Le dijo Fiorella Rodríguez a Sheyla Rojas en pleno programa en vivo cuando le preguntó sobre la cuenta de Instagram de su pareja.

    La conductora de televisión Fiorella Rodríguez tuvo una videollamada con el programa ‘Estás en Todas’ y tuvo una reacción con Sheyla Rojas que ha dado mucho de qué hablar.

    Y es que, durante la conversación, la ‘Shey Shey’ le pidió las redes sociales de su pareja a Fiorella, entonces ella le dio una tajante respuesta.

    ¿Cómo fue la conversación entre Sheyla Rojas y Fiorella Rodríguez?

    Todo empezó cuando empezaron a mostrar las fotos de Jean Pierre, pareja actual de Rodríguez, entonces Chocha Mandros fue quien lo felicitó por su trabajo, pero Sheyla Rojas pidió sus redes sociales para que puedan contactarlo.

    Tras hacer el comentario, la rubia no esperó que Fiorella responda así:

    "Muy artísticas las fotos, ¿cómo lo encontramos en las redes sociales, para buscarlo?", mencionó Sheyla, a lo que la actriz respondió: "Cuidado Sheyla, ¿qué te pasa?".

    Rojas empezó a reírse de las palabras de Fiorella y expresó: “Se nota que me conoces”.

    Echa un vistazo al video:

    Fiorella Rodríguez mantiene una relación con Jean Pierre Díaz desde hace aproximadamente un año. En septiembre del 2019, decidió presentarlo en sus redes sociales.

    Mucha gente criticó a Fiorella, porque su pareja es bastante menor que ella, pero Rodriguez y su pareja demuestran que están más unidos que nunca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Rodríguez le hace el 'alto' a Sheyla cuando preguntó por su novio | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY