• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel se siente feliz por su primer Día del Padre | FOTOS

Ernesto Pimentel indicó que Gael le está dando muchas fuerzas para atravesar estos momentos tan complicados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel se siente feliz por su primer Día del Padre | FOTOS
    Ernesto Pimentel indicó que Gael le está dando muchas fuerzas para atravesar estos momentos tan complicados.

    ¡Papá Chocho! El cómico Ernesto Pimentel celebrará el domingo 21 de junio su primera celebración por el Día del Padre.

    El conductor de ‘El Reventonazo de la Chola’ narró que Gael de 11 mesecitos, es el que la fuerzas para seguir luchando en estos momentos tan difíciles que todos estamos pasando por la pandemia del coronavirus.

    Ernesto resaltó que casa día es motivo de un nuevo aprendizaje al lado de su hijito, a quien lo considera una bendición en su vida:

    “Por ahora solo he tenido un hijo y día a día estoy aprendiendo a ser padre de la mano de Gael, de su sonrisa y su crecimiento”, expresó.

    “Siempre dije que no venía a traernos nada, pero fue al revés, nos trajo todo: me sostiene, me acompaña, me encanta cantarle. Ahora estira las manitos y se queda en el aire como esperando que la vida lo impulse y eso es lo que quiero, que dé solo sus pasos”, agregó la figura de América Televisión.

    instagram prueba

    El artista expresó que no será una ‘gran celebración’ por el Día del Padre, pero afirmó que tener a su hijito lo llena de felicidad:

    “Hoy hay tanta tristeza, pero debemos aferrarnos a la vida y cada uno tiene a alguien a quien querer, sea o no sea nuestra familia. Me ratifico que una persona es completa, aunque no tenga hijos, pero en este caso la vida me ha dado esta oportunidad y no lo desaprovecharé. Celebro mi primer Día del Padre, la vida y me comprometo a no cansarme”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel se siente feliz por su primer Día del Padre | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY