• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina tras promocionar venta de pruebas rápidas de COVID-19: “No infringí ninguna ley”

Gianella Marquina se defendió luego que la página ‘Influencers in quarantine’ publicara una historia suya donde ofrecía pruebas rápidas para descartar coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Marquina tras promocionar venta de pruebas rápidas de COVID-19: “No infringí ninguna ley”
    Gianella Marquina se defendió luego que la página ‘Influencers in quarantine’ publicara una historia suya donde ofrecía pruebas rápidas para descartar coronavirus.

    En medio de la tormenta se encuentra Gianella Marquina Klug, ante esto ella no dudó en pronunciarse en su Instagram para aclarar las acusaciones en su contra de parte de la página ‘Influencer in quarentine’, la cual indicó que la hija mayor de Melissa Klug estaría comercializando pruebas rápidas para detectar coronavirus.

    “Prueba rápida stock 100K. Entrega inmediata. Venta mínima 50 unidades”, se podía leer en una de las historias de Instagram de Gianella que publicó hace un mes y esta incluía contacto telefónico.

    “Pueden llamar al número que se ve y podrán confirmar que no soy yo la que vende las pruebas rápidas, el número es el de un representante de ventas de una droguería autorizada por el Ministerio de Salud para importar y comercializar dichas pruebas”, se explicó en sus redes sociales.

    wapa.pe

    La joven manifestó que solo estaba informando donde se pueden conseguir estos test. “Yo solo informaba a aquellas personas que necesitan adquirir pruebas rápidas para que sus empresas puedan cumplir con los protocolos de salud para el inicio de actividades y no tienen conocimiento de dónde podían adquirirlas con absoluta seguridad y garantía”, añadió la joven.

    Asimismo, Gianella Marquina lamentó que hayan personas que se ocultan en sus redes sociales y que busquen dejar mal a otras todo para que sus páginas sean más visitadas o tomadas en cuenta por el chisme.

    “Buscan hasta lo más mínimo para hacer que las personas queden mal, sin tener conocimiento alguno de la realidad de las cosas, es decir, publicar por publicar”, agregó la hija de Melissa Klug.

    Por último, recalcó que no se iba a dejar que hablen mal de ella y que si tiene que llegar al terreno legal lo hará.

    “No es ilegal informar dónde pueden adquirir pruebas rápidas, es ilegal venderlas si no tienes autorización y peor aún hacer las pruebas sin autorización o acreditación del Ministerio de Salud. Con este mensaje espero que entiendan que yo no comercialicé las pruebas rápidas y que no infringí ninguna ley”, finalizó Gianella Marquina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Marquina tras promocionar venta de pruebas rápidas de COVID-19: “No infringí ninguna ley”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY