• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González a Cristian Rivero "Le dijo a Gisela lo que toda su vida calló" | VIDEO

A Rodrigo González no se le escapa nada y habló sobre un incómodo momentoentre Gisela Valcárcel y Cristian Rivero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González a Cristian Rivero "Le dijo a Gisela lo que toda su vida calló" | VIDEO
    A Rodrigo González no se le escapa nada y habló sobre un incómodo momentoentre Gisela Valcárcel y Cristian Rivero.

    Rodrigo González dejó la televisión, pero continúo hablando sobre la farándula en sus redes sociales. A través de su Instagram suele compartir divertidas historias con información de los artistas de nuestro medio. Para muestra un botón, el popular ‘Peluchín’ comentó sobre un momento incómodo entre Gisela Valcárcel y Cristian Rivero en la Teletón digital “Por un Perú sin hambre”,

    El ex conductor de televisión tituló la serie de historias como “Cristian Rivero le dijo a Gisela lo que toda la vida calló”.

    De igual manera, González indicó que la conocida ‘Señito’ no supo salir de la situación, luego que Rivero le refrescara la memoria de cuando trabajaban juntos en ‘El gran show’.

    “Además, Gisela no necesita presentadores, ¿para qué? Ethel conduce todos los programas de su productora”, se lee en su historia de Instagram.

    ¿Quieres saber que le dijo Cristian Rivero a Gisela? Lee todo el texto.

    Gisela Valcárcel: Pensé que te estaba quitando el texto.

    Cristian Rivero: Por favor, y si me lo quitas, no me sorprende tampoco. Dale nomás.

    GV: Justo te quiero decir, he cambiado.

    CR: Ja,ja,ja. Eso no lo creo. Lo importante es que le digas a la gente cómo donar.

    wapa.pe

    GV: Eso está mal, la burla pública. Cris, he cambiado en esta cuarentena. Ya, no interrumpo. Me he quedado callada. Dona desde la aplicación de tu banco con Plin. Al número 984200200, sin comisiones y al instante. Esto para clientes BBVA, Interbank, Scotiabank y BanBif. Adelante, Cris.

    CR: Recuerdo cuando trabajábamos juntos. Me ha enseñado una cosa bien bonita. Yo me acercaba, era mi momento para salir en cámaras. Ella paradita, me ponía al costado de ella y decía: señor director, sígame y me dejaba solo, sin cámara.

    GV: El otro día vi un ingreso tuyo y mío inolvidable.

    wapa.pe

    CR: Algún momento nos juntaremos para trabajar.

    GV: Ojalá, porque tú te has ido, cobras de todo y me has dejado.

    CR: Recuerda que quien tiene la productora eres tú, no soy yo.

    GV: Pero quién está por hacer el posgrado, la maestría, eres tú.

    GV: Hay que seguir preparándonos.

    Como se recuerda, que por mucho tiempo se recordaba a Gisela por ese ‘don’ para no dejar de hablar o cortar a la siguiente persona que estaba diciendo algo.

    ¿Cómo donar?

    Para las donaciones el público podrá ingresar en la Página Web Teletón: www.teleton.pe con todas las tarjetas Visa y Mastercard del Perú y del extranjero. Los clientes de Scotiabank – Interbank – BBVA - BanBbif, podrán donar a través de PLIN al número 984 200 200. Utilizar los canales digitales BCP – Banca Móvil – Banca por Internet y Yape. También, las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Vivanda.

    ¿Qué es la Teletón?

    Teletón o Telemaratón es un evento benéfico televisado, en el que se intercalan diversas presentaciones artísticas y de entretenimiento que se realiza actualmente en diferentes países con el fin de recaudar fondos para distintas causas sociales.

    ¿Quién es dueño de la Teleton?

    La primera versión latinoamericana de Teletón se realizó entre el 8 y 9 de diciembre de 1978 en Chile. Don Francisco, inspirado en el proyecto de Jerry Lewis en los Estados Unidos, importó la idea a su país apadrinando a la Sociedad Pro-Ayuda al Niño Lisiado.

    Gisela Valcárcel y la vez que defendió a Ethel Pozo de Magaly Medina 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González a Cristian Rivero "Le dijo a Gisela lo que toda su vida calló" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY