• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG: Dr. Pérez Albela deja en shock a "guerreros" al hacer ejercicios a sus 67 años

El reconocido doctor José Luis Pérez Albela de 67 años, impactó a los televidentes con sudestreza en el reality'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG: Dr. Pérez Albela deja en shock a "guerreros" al hacer ejercicios a sus 67 años
    El reconocido doctor José Luis Pérez Albela de 67 años, impactó a los televidentes con sudestreza en el reality'Esto es guerra'.

    El doctor José Luis Pérez Albela no deja de sorprender al público. Pues, se llevó la admiración de los televidentes al demostrar su flexibilidad para hacer ejercicios durante el reality de 'Esto es guerra'.

    Pues, el médico decidió retar a uno de los integrantes del programa, Rafael Cardozo, para hacer unas planchas sin importar la diferencia de edad. 

    El especialista peruano suele intervenir en varias ocasiones para brindar algunos consejos para estar saludable en tiempos de pandemia, pero nadie esperó que el empresario hiciera planchas en pleno programa en vivo.

    Esta situación se dio cuando el brasileño Rafael Cardozo se puso hacer ejercicios durante su participación en “La escuelita”. Al ver que el “guerrero” estaba haciendo mal sus maniobras, el doctor Pérez-Albela intervino para enseñarle a hacer planchas de manera adecuada.

    El especialista en salud se levantó de su asiento y sorprendió a más de uno al realizar planchas con los puños. Además, el doctor realizó estiramientos y demostró tener gran destreza. 

    “Esto es guerra” regresó a las pantallas de América TV tras varios meses de estar fuera del aire por la pandemia del coronavirus. El reality juvenil ha incluido juegos de conocimiento e invita a distintos especialistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    EEG: Dr. Pérez Albela deja en shock a "guerreros" al hacer ejercicios a sus 67 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY