• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart habló de a quién se parece su bebé: “Es evidente que ha sacado mi naricita”

Cuando a Mario Hart le preguntan sobre su futura hija le brillan los ojos y no puede dejar de hablar de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart habló de a quién se parece su bebé: “Es evidente que ha sacado mi naricita”
    Cuando a Mario Hart le preguntan sobre su futura hija le brillan los ojos y no puede dejar de hablar de ella.

    Mario Hart y Korina Rivadeneira están pronto a convertirse en padre, les faltan poco menos de tres meses para conocer a su pequeña Lara. La pareja que está pasando la cuarentena fuera de Lima contó durante un enlace con Renzo Schuller y Ethel Pozo que ya tienen una imagen más clara del rostro de su bebé, gracias a la última ecografía que se hizo la modelo.

    El piloto de autos se encuentra muy feliz al saber que su hija está bien, pero además indicó que gracias a la ecografía conoció que se parecerá mucho a él por la nariz.

    "Por la ecografía que hemos visto, que es la primera que podemos ver a la bebé tan claramente, yo creo que es evidente que mi bebé está sacando mi naricita, pero antes de haberme golpeado", dijo muy sonriente el esposo de Korina Rivadeneira.

    Korina Rivadeneira sorprendió hasta las lágrimas a Mario Hart

    La modelo venezolana compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve cómo dio la noticia a cada miembro de su familia. Su esposo, Mario Hart al igual que el papá de ella no pudieron con aguantar las lágrimas.

    instagram prueba

    ¿Quién es la mamá de la hija de Mario Hart?

    Korina Rivadeneira tiene 28 años es de Valencia, Venezuela. Empezó como modelo en nuestro país para luego incursionar en algunos realitys como Combate y Esto es guerra, pero también probó suerte en la actuación cuando fue la manzana de la discordia entre Nicolás y Grace en Al fondo hay sitio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart habló de a quién se parece su bebé: “Es evidente que ha sacado mi naricita”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY