Mario Hart habló de a quién se parece su bebé: “Es evidente que ha sacado mi naricita”

Cuando a Mario Hart le preguntan sobre su futura hija le brillan los ojos y no puede dejar de hablar de ella.

Mario Hart y Korina Rivadeneira están pronto a convertirse en padre, les faltan poco menos de tres meses para conocer a su pequeña Lara. La pareja que está pasando la cuarentena fuera de Lima contó durante un enlace con Renzo Schuller y Ethel Pozo que ya tienen una imagen más clara del rostro de su bebé, gracias a la última ecografía que se hizo la modelo.

El piloto de autos se encuentra muy feliz al saber que su hija está bien, pero además indicó que gracias a la ecografía conoció que se parecerá mucho a él por la nariz.

"Por la ecografía que hemos visto, que es la primera que podemos ver a la bebé tan claramente, yo creo que es evidente que mi bebé está sacando mi naricita, pero antes de haberme golpeado", dijo muy sonriente el esposo de Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira sorprendió hasta las lágrimas a Mario Hart

La modelo venezolana compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve cómo dio la noticia a cada miembro de su familia. Su esposo, Mario Hart al igual que el papá de ella no pudieron con aguantar las lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hemos pasado un año entero buscándo ser papis, un año lleno de miedos de no entender que nos pasaba, mucha frustración y preocupación hasta que decidimos buscar ayuda y fué entonces cuando nos hicimos los examenes necesarios para saber si había algo mal, descubrimos que mi cuerpo no estaba tan preparado, ademas yo ya había sufrido un aborto espontáneo y pues, podrán imaginar el miedo y lo triste que me sentía, muchas veces los abortos espontáneos son comunes, en mi caso según el doctor había un porqué; debía limpiar mis ovarios y botar todos aquellos quistecitos que no permitían que el espermatozoide se agarre con fuerza e inicie su proceso de vida, éstos efectivamente podían interrumpir posibles embarazos, entendí que debía tratarme fué cuando inicié un tratamiento de 5 meses que finalmente solo hice 4 meses . El 5to mes ya era diciembre; vinimos a Colan a pasar navidades , nos divertimos mucho y finalmente nos relajamos...fué cuando llegó nuestro milagro pero yo no lo sabía. Continué con mi trabajo, justo se me dió la gran oportunidad de interpretar un papel en una novela súper importante y pensé: “bueno , el tiempo de Dios es perfecto, el tenía guardada esta oportunidad para mi y por eso aún no soy mami... ya llegará mi bendición”. Y sin saberlo, continué trabajando, viajé por trabajo, tomé, hice mucho ejercicio, mis primeros dos meses estuvieron llenos de todo!, no paré en ningún momento, me empecé a sentir muy cansada, mucha sed, muchísima hambre, un día vomité y me descompuse, noté entonces que mi periodo no venía y me dije : uhmmm estaré embarazada ?, pero cómo siempre fuí un poco descuidada con mis fechas ni le dí bola xq siempre me ilusionaba por gusto, entonces me compré un test y después de tantos test que me había hecho en el año salieron esas ¡2 RAYITAS BENNDITAS!!! La cosa que me hizo más feliiiz pero en ese momento solo estaba en shock!! No comprendía nada! Mi hermanita me miraba llorando de felicidad y yo solo en shock!, jajajaj no se cómo explicarles, le conté de inmediato a mi mamá, solo quería que lo sepan todos pero no sabía aún si debía decirlo o no. Hasta que le conté a mi esposo y pude grabar algunas reacciones también de la familia.

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

¿Quién es la mamá de la hija de Mario Hart?

Korina Rivadeneira tiene 28 años es de Valencia, Venezuela. Empezó como modelo en nuestro país para luego incursionar en algunos realitys como Combate y Esto es guerra, pero también probó suerte en la actuación cuando fue la manzana de la discordia entre Nicolás y Grace en Al fondo hay sitio.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS