• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ambulante “cuadra” a reportero: “Si vas a trabajar, trabaja profesionalmente” | VIDEO

Durante una transmisión en vivo con el programaEthel Pozo,una comercianteaclaró alreportero del enlaceque mantenga su distancia si deseaba entrevistarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ambulante “cuadra” a reportero: “Si vas a trabajar, trabaja profesionalmente” | VIDEO
    Durante una transmisión en vivo con el programaEthel Pozo,una comercianteaclaró alreportero del enlaceque mantenga su distancia si deseaba entrevistarla.

    Ethel Pozo y Renzo Schuller fueron sorprendidos durante una transmisión en vivo desde el parque zonal de San Juan de Lurigancho cuando una comerciante, Felicitas, le aclaró al reportero de 'América Hoy', que mantenga una distancia si deseaba entrevistarla.

    Pues, como se conoce, ante la pandemia por el coronavirus, se debe respetar un margen mínimo de un metro entre una persona u otra, así evitar propagar el virus. 

    ¿Qué pasó con el reportero de Ethel Pozo?

    La señora que ya había sido enlazada antes con los conductores del programa por su historia de lucha y deseo de salir adelante por su familia ante la crisis económica que vive el país por el COVID-19, asombró al periodista al aclararle que respete la distancia.

    Primero la ambulante fue presentada por la hija de Gisela Válcarcel, donde ella respondió tranquila y contenta por volver hablar con la presentadora.

    “Estoy lista para todas tus preguntas indiscretas. Dicen que soy famosa, pero no creo, yo lo que tengo es que soy una persona sencilla”, indicó Felicitas luego de haber sido la protagonista de un reportaje. 

    Sin embargo, la comerciante sorprendió al “cuadrar” de pronto al reportero: “Acá al periodista le digo que mantenga su distancia, al joven Martincito. Tienes más que medio metro”, sostuvo.

    Pero cuando el comunicador le quiso explicar que su distancia era más de medio metro, ella añadió: “Es no es así, si vas a trabajar, trabaja profesionalmente”.

    Aunque durante todo el enlace destacó la distancia que debía respetarse, Felicita fue sorprendida por con víveres de primera necesidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ambulante “cuadra” a reportero: “Si vas a trabajar, trabaja profesionalmente” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY