• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens ante tema de Leslie Shaw con Thalía: “Debemos sentirnos orgullosos”

La cantante peruanaLeslie Shaw sorprendió con su estreno musical de 'Estoy Soltera' junto a Thalía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens ante tema de Leslie Shaw con Thalía: “Debemos sentirnos orgullosos”
    La cantante peruanaLeslie Shaw sorprendió con su estreno musical de 'Estoy Soltera' junto a Thalía.

    La presentadora de 'Espectáculos' Rebeca Escribens se pronunció emocionada por el nuevo lanzamiento musical de la peruana Leslie Shaw junto a la exitosa intérprete Thalía

    A unas horas del lanzamiento mundial del sencillo 'Estoy Soltera', presentó su programa contenta dedicando unas emotivas palabras para la cantante de 'Faldita'.

    Pues, la actriz manifestó que deberíamos sentirnos orgullosos de cómo nuestros compatriotas se encuentran luchando en el extranjero, demostrando su talento luego de varios años de trabajo.

    “Esta es de Leslie Shaw con Thalía, ya salió el video y bueno todos los peruanos deberíamos estar emocionados que Leslie Shaw, después de tantos años de haberla luchado”, sostuvo Escribens.

    Además, se animó a recordar el inicio de Leslie cuando incursionó primero en el rock y no tuvo el alcance necesario a diferencia de la música urbana que la está llevando a obtener logros fuera del país.

    “Empezó con el rock y tiene cero seguidores, bueno yo sí porque era su fan. Ahora veamos el video que está buenísimo”.

    Mira AQUÍ el videclip de Thalía y Leslie Shaw

    Las artistas se unieron el año pasado para grabar el vídeo que tuvieron guardado durante unos meses por la pandemia mundial del coronavirus. Sin embargo, estrenaron el sencillo luego de haber pasado el momento más crítico del confinamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens ante tema de Leslie Shaw con Thalía: “Debemos sentirnos orgullosos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY