• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Aedo se transforma en ‘Carita de Ángel’ y se reúne con la ‘Tía Pelucas’

Daniela Aedo recordada por su papel como Carita de Ángel se unió con la actriz Nora Salinas para hacer un divertido TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Aedo se transforma en ‘Carita de Ángel’ y se reúne con la ‘Tía Pelucas’
    Daniela Aedo recordada por su papel como Carita de Ángel se unió con la actriz Nora Salinas para hacer un divertido TikTok.

    Definitivamente TikTok ha logrado unir a las personas durante esta pandemia. Así fue el caso de actriz y cantante mexicana Daniela Aedo, quien se hizo conocida por su papel como “Dulce María” en la telenovela “Carita de Ángel”, al juntarse con su adorada ‘Tía Pelucas’ en un divertido video.

    Daniela Aedo sorprendió con su gran transformación, ya que atrás quedó la dulce pequeña para darle paso a una joven hermosa. La recordada Dulce María junto a Nota Salinas, ‘Tía Pelucas’ nos hizo recordar las ocurrencias de ambos personajes con este clip.

    La mexicana Nora Salinas como aquellos años que usaba las extravagantes pelucas lució una en color negro y lo combinó con su outfit, tam como lo hacía su personaje. En el caso de Aedo usó un vestido entallado de color azul, muy parecido al de su uniforme del colegio más una boina.

    Fue Daniela quien lo compartió en su Instagram con el siguiente mensaje: “No existe nadie con más flow que la Tía Pelucas. Te quieroooo mi Nora @norasalinastv Te manda muchos abrazos mi madre”.

    ¿De qué se trató Caria de Ángel?

    Carita de ángel es una telenovela de corte infantil producida en México por Televisa en el año 2000 y 2001, por Nicandro Díaz. Es una versión de la telenovela Mundo de juguete. Fue protagonizada por Lisette Morelos y Miguel de León, con la participación infantil de Daniela Aedo y las participaciones antagónicas de Mariana Ávila, Roberto Palazuelos, Ana Patricia Rojo, Ariel López Padilla y la primera actriz Ana Luisa Peluffo; además de la actuación estelar de la legendaria actriz Libertad Lamarque y los primeros actores Joaquín Cordero y Silvia Pinal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Aedo se transforma en ‘Carita de Ángel’ y se reúne con la ‘Tía Pelucas’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY