Yahaira Plasencia revela orgullosa que se hizo la liposucción | FOTO

La cantante Yahaira Plasencia respondió fuerte y claro ante la crítica de una usuaria por su renovada figura.

Yahaira Plasencia no aguantó más a las críticas por su renovada figura tras publicar sensuales vídeos o fotografías en sus redes sociales. Por ello, no dudó en responder a una usuaria que le criticó su figura al considerar que se lo tenía en base al dinero

Yahaira Plasencia en Instagram luce renovada figura

Con la última publicación de la salsera en su cuenta de Instagram, sus cientos de fanáticos se pronunciaron con diferentes tipos de comentarios sobre su imagen, pero fue un mensaje en específico que llamó la atención de la peruana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 o. 🧡?

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Pues, una de sus seguidoras aseguró que solo con dinero se podía tener la figura de Plasencia:

“Regia, con dinero se puede tener buen cuerpo y el que es pobre noooo”, manifestó la cibernauta de la cantante, sin pensar que la protagonista del retrato le contestaría. 

¿Qué le dijo Yahaira Plasencia a la usuaria que la criticó?

Ante ello, la pareja de Jefferson Farfán respondió: “Jajaja juega voley o baila y vas a ver cómo el cuerpo agarra bonita figura!”, escribió en su plataforma digital. 

Sin embargo, allí no quedó el comentario. Yahaira Plasencia agregó una línea más, reconociendo que se sometió a una liposucción en 2019. 

“Bueno y si deseas te haces la lipo, como yo hace un año”, sostuvo, según se ve en la captura de pantalla difundida por ‘Instarándula’.

Te puede interesar